Al LG V10 le sale un imitador que es 600 euros más barato

Al LG V10 le sale un imitador que es 600 euros más barato

El LG V10, que hemos analizado hace poco, presume de ser el mejor smartphone que LG ha creado hasta la fecha, al menos hasta la llegada del LG G5, cuya presentación se llevará a cabo este domingo. Es un teléfono con un precio elevado dadas sus características, pero no ha tardado en salirle un imitador mucho más asequible.

Se trata del HOMTOM HT7, un terminal que como podemos apreciar en la fotografía, es muy similar al LG V10 en cuanto a diseño, pero en donde no hay ningún parecido es en el precio, y es que lo podemos encontrar por menos de 70 euros en Amazon o eBay, mientras que el equipo de LG tiene un precio oficial de 699 euros.

HOMTOM HT7 (62,92 €)

¿Quieres conocer más de este HOMTOM HT7? ¡Continúa leyendo!

HOMTOM HT7, características y especificaciones

A pesar de su precio tan bajo, se trata de un terminal con unas especificaciones más que correctas. A destacar, su amplio panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, su capacidad dual SIM para utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, y también su gran batería, de 3000 miliamperios. Junto a su pantalla con resolución HD, que se ve bien y que no consume en exceso, y su procesador de 4 núcleos de bajo consumo, nos prometen una autonomía de hasta 3 días.

HOMTOM HT7 pantalla

Es un dispositivo perfecto para usuarios que principalmente usan su teléfono para comunicarse, ya sea llamando o chateando por WhatsApp, Messenger u otras aplicaciones del estilo, y que usan frecuentemente redes sociales como Facebook o Twitter. Además, gracias a su gran panel, también es un buen terminal para ver vídeos en YouTube, películas, series, etc.

HOMTOM HT7
Dimensiones15,5 cm x 7,7 cm x 7,9 mm
Peso170 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 acompañado de la Mali 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosMicroSD, dual sim, Bluetooth 4.0

Comprar el HOMTOM HT7

Como os decíamos al principio, el HOMTOM HT7 se puede comprar tanto en Amazon como en eBay, y en menos de una semana puedes tenerlo en casa. Lógicamente, al LG V10 solo se parece estéticamente, pero desde luego, es un terminal muy interesante para el precio que tiene.

HOMTOM HT7 (62,92 €)

¿Qué te parece el HOMTOM HT7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!