Liquid Zest: la apuesta de Acer por la gama de entrada

Liquid Zest: la apuesta de Acer por la gama de entrada

Seguimos con presentaciones de nuevos dispositivos en este Mobile World Congress 2016 que se está celebrando en Barcelona, esta vez, la marca taiwanesa Acer ha querido presentarnos 2 nuevos terminales correspondientes a la gama de entrada de Android, denominados Acer Liquid Zest, y Acer Liquid Zest 4G, dos terminales muy baratos que llegan para competir con otros en el mismo rango de precios como el Moto E o el BQ Aquaris A4.5.

En este artículo, te contamos todas las características y detalles de estos terminales, que, según la propia compañía, estarán orientados a un público juvenil, e incorporarán algunas mejoras para poder sacar el máximo provecho del apartado multimedia de los dispositivos.

Acer Liquid Zest & Liquid Zest 4G

Acer Liquid Zest

Nos encontramos ante dos smartphones bastante similares, que solamente se diferenciarán en algunos aspectos como el procesador o la inclusión de conexión LTE en el modelo 4G.

Ambos son terminales compactos, con una pantalla HD de 5 pulgadas IPS, que incluye diferentes características para mejorar la calidad de la imagen como On-Cell Touch o Zero Air Gap, además de una aplicación específica llamada Acer BluelightShield, que nos permitirá reducir la luz azul que emite la pantalla para descansar nuestra vista cuando utilicemos el smartphone a oscuras. Además, los dos dispositivos contarán con la última versión de Android, 6.0 Marshmallow.

Acer Liquid Zest White

Los Liquid Zest 4G y Liquid Zest estarán potenciados por un procesador de 4 núcleos a 1,3 y 1,0 GHz respectivamente junto a 2 GB de RAM, aunque no se ha especificado el modelo exacto del chip. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular de 85º, si pasamos al audio, ambos terminales contarán con tecnologías que potenciarán la experiencia de sonido, gracias a DTS Sound Studio en el Liquid Zest y DTS HD Premium Sound en el modelo con 4G.

Los dos terminales se pondrán a la venta en los próximos meses, siendo la fecha de lanzamiento al mercado del modelo Zest en abril por un precio de 109 euros, mientras que la versión que incorpora 4G se podrá comprar a partir de mayo de este mismo año por un precio algo superior, 149 euros, ambos se podrán comprar en los colores más básicos: blanco y negro.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Acer?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!