Descrubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram

Descrubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más usadas en el sistema operativo de Google. Es, junto con Facebook y Twitter, una de las redes sociales que suelen estar en todos los escritorios de Android.

Es por ello que es normal que podamos encontrarnos muchos módulos en la tienda de Xposed para permitirnos mejorar algunas fallos que presenta la aplicación o incluso para añadir nuevas características. Aquí os traemos los cuatro mejores módulos para mejorar o corregir fallos en la aplicación de Instagram para Android, siempre y cuando, claro, se tenga acceso root.

Los 4 mejores módulos para Xposed

Ocultar sugerencias

Las sugerencias de Instagram son bastante molestas, ya que ocupan bastante espacio en la pantalla inútil que se podría aprovechar de otra forma.

Rootear | Ocultar las sugerencias en Instagram

Desactivar double tap

El double tap a veces nos juega malas pasadas, pues por error podemos darle a me gusta a alguna publicación que no queramos. Podemos quitar el me gusta, si, pero a la otra persona se le notificará que hemos dado like a su imagen. Por ello, con este módulo solamente podremos dar me gusta con el botón posicionado debajo del vídeo/imagen.

Rootear | Desactiva el doble tap de Instagram gracias a Xposed

Cambiar color de la interfaz

Este módulo nos permite cambiar el color de la interfaz de la aplicación. Así no será tan aburrida y podremos personalizarla a nuestro gusto.

Rootear | Cambia el color de la aplicación de Instagram gracias a este módulo de Xposed

Hacer zoom en Instagram

Instagram no permite hacer zoom a las imágenes. Con este módulo podremos por fin hacer zoom para ver esos detalles en las imágenes que queramos.

Rootear | Cómo poder hacer zoom en Instragram gracias a Xposed


Como os decíamos, estos son, hasta el momento, los cuatro mejores módulos para Instagram. Hay más módulos, pero no son tan interesantes como estos, sino que permiten modificar pequeños detalles insignificantes.

Archivado en Instagram, Módulo, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs