El Motorola Moto G 2015 recibe Android 6.0 Marshmallow en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MotoG 2015

Las noticias de actualizaciones en Motorola no paran. Hoy mismo nos enterábamos de que el Moto G 2014 se actualiza a Marshmallow en India. En España estamos de enhorabuena, ya que Motorola ha decidido liberar por fin la esperada OTA para el Moto G 2015, que analizamos en Andro4all que tantos usuarios estaban esperando.

En esta ocasión la actualización se ha hecho de esperar más de lo previsto, provocando así algunas quejas de los usuarios. Tener un Motorola es sinónimo de actualizaciones aseguradas, aunque últimamente han disminuido la velocidad con la que liberan los archivos. No obstante, gracias al portal oficial de Motorola tenemos constancia de que hoy mismo tienes disponible la actualización oficial a 6.0

Te recomendamos el análisis del Moto G 2015 tras un mes de uso

Empieza a disfrutar de Marshmallow en tu Moto G 2015

Android 6.0 Marshmallow (2)

Para actualizar tu Moto G 2015 tan solo debes dirigirte a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Seleccionas que sí cuando te lo pida y la OTA empezará a descargarse. El proceso es bastante sencillo y no requiere de copia de seguridad. Sin embargo, te recomendamos hacer un reseteo de fábrica una vez hayas instalado la nueva versión, esto hará que el sistema quede limpio y funcione mejor.

Algunas de las novedades que trae Android 6.0 para el Motorola Moto G 2015 son las siguientes:

  • Gestión de permisos para aplicaciones

  • Doze, para una mejor gestión de la batería

  • Mejoras en la gestión de la memoria RAM

  • Posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD

  • Mejoras en las apps propias de Motorola

Seguro que te interesa saber todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow

Motorola, por el buen camino

Motorola Moto X Force destacada

A pesar de las críticas, los retrasos y los problemas que ha habido por el camino, Motorola sigue cumpliendo mucho mejor que otras marcas. Tanto el Moto G 2015 como el Moto G 2014 son de los pocos móviles de gama media que tienen disponible Android 6.0. Es más, han recibido la actualización antes que algunos tope de gama de la competencia, así que si eres poseedor de un Moto G 2015 comprueba ahora mismo las actualizaciones.

Cuéntanos, ¿has recibido correctamente la OTA de Android 6.0?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, Motorola, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs