Motorola Moto 360 de primera generación se actualiza a Android Marshmallow 6.0

Motorola Moto 360 de primera generación se actualiza a Android Marshmallow 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto 360 2ª Gen destacada

Hoy en día, convivimos con nuestros teléfonos y tablets de forma totalmente habitual. La inclusión de estos dispositivos en nuestras vidas ha supuesto una mejora en las mismas. Sin embargo, la cosa no queda aquí y cada vez encontramos más dispositivos inteligentes, como los smartwatch. Pueden gustar más o menos, pero bienvenidos son al catálogo tecnológico del que disponemos.

Uno de los relojes que nos conquistaron hace un tiempo fue el Motorola Moto 360, que analizamos en Andro4all. Es sin duda uno de los smartwatch más bonitos que se han fabricado. Cómo no, la firma Motorola sigue sorprendiendo con las actualizaciones. En este caso hablamos de Android 6.0 Marshmallow para este Moto 360 de primera generación.

Puede que te interese saber que el Motorola Moto G 2015 también se está actualizando a Android 6.0

Cómo actualizar el Moto 360 a Android 6.0

Android Marshmallow

Para actualizar tu Moto 360 tan solo debes dirigirte a Acerca del smartwatch y comprobar si está disponible el update. Todo parecen buenas noticias, pero lo cierto es que son muy pocos los usuarios que han recibido la actualización. Quizás no debemos preocuparnos, ya que las actualizaciones suelen llegar de manera escalonada, y pueden llegar a pasar meses hasta que la reciban la totalidad de usuarios.

Te recomendamos: la guía definitiva para comprar un smartwatch

Lo importante es que Motorola se sigue preocupando por toda su gama de dispositivos, tengan el tiempo que tengan. Sin duda Android 6.0 Marshmallow le dará una segunda a vida a tu bonito Moto 360. Algunas de las novedades que incluye dicha actualización son:

  • Soporte adicional de idiomas

  • Doze, para una mejor gestión de la batería

  • Mejoras en la atenuación de la pantalla

  • Gestor de permisos

  • Mejoras en el audio a través de dispositivos Bluetooth

Pequeñas mejoras que harán mucho más satisfactoria tu experiencia en el día a día con el wearable de Motorola. Esperamos que las cosas sigan así con esta firma, ya que últimamente parece que paran. Cuéntanos si eres uno de los afortunados que ha recibido la actualización y si has notado mejoras.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015130,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Actualización a Android 6.0, Motorola, Motorola 360, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs