Motorola Moto G 2014 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Moto G (2014)

Hace algo más de un año analizamos el Motorola Moto G 2014 en Andro4all. Uno de los teléfonos que fue en su tiempo uno de los mejores gama media del mercado. Las buenas noticias llegan para sus usuarios, ya que el Moto G 2014 ha empezado a recibir en India la actualización a Android 6.0, como podemos leer en GSMarena.

Nos encanta ver como Motorola sigue preocupándose por el tema de las actualizaciones. El Moto G 2014 se convierte en uno de los primeros móviles de gama media en recibir Android 6.0 Marshmallow. Con esta actualización los usuarios podrán disfrutar de novedades como Doze para una mejor gestión energética, Google Now on Tap, gestor de permisos, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD.

Te recomendamos: Todo sobre Android 6.0 Marshmallow

Como siempre, la distribución de las OTA es muy variada, y puede que tengas que esperar algunas semanas para recibir el update en tu país. De todas formas no te preocupes, porque Motorola suele ofrecer la actualización cuando esta realmente está optimizada para la variante del modelo al que va dirigida.

Échale un vistazo en vídeo a la review del Moto G 2014

¿Y si no quiero esperar?

Si estás ansioso por instalar la actualización ahora mismo, puedes echarle un vistazo a cómo actualizar tu Motorola Moto G 2014 a 6.0 Marshmallow. Mediante este sencillo tutorial podrás actualizar tu Moto G 2014 desde ya a 6.0 instalando la versión filtrada de la India.

Esperamos que hayas recibido con alegría la noticia y que no te olvides de comprobar en tus ajustes de vez en cuando si tienes disponible la actualización, puede que esta llegue a tu terminal mucho antes de lo que piensas.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, Motorola, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs