Nintendo lanzará Miitomo para Android e iOS en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo lanzará Miitomo para Android e iOS en marzo

Parece que Nintendo todavía quiere hacerse de rogar antes de aparecer por completo en los dispositivos Android e iOS, aunque hoy ya hemos obtenido otra nueva noticia de nuestro interés. Cabe recordar que el hecho de que apareciera Pokémon Shuffle para Google Play no hace demasiado tiempo, no tiene nada que ver con la empresa nipona, ya que los derechos de este título los posee otra empresa.

Está muy claro que Nintendo tiene la mirada fijada en los smartphones, quienes teniendo en cuenta el público objetivo a los que irían dirigidos sus juegos, son la plataforma perfecta para intentar recobrar parte de un negocio que poco a poco han ido perdiendo. Pues bien, en marzo llega por fin su nueva plataforma para los dispositivos Android y iPhone, la que se conoce por el nombre de Miitomo.

Miitomo aterrizará en marzo en nuestros terminales

En realidad llegará de forma escalonada, ya que según informa la compañía, han decidido hacer un lanzamiento escalonado de forma regional. Si aún no sabéis qué es Miitomo, no se trata más que de una aplicación para nuestros terminales, una especie de centro social con contenidos de Nintendo y en el que nos podremos hacer nuestro avatar, sociabilizarnos con otros…

Los primeros en poderse registrar de forma previa, según nos cuentan desde Hipertextual, son los usuarios de UK e Irlanda, que podrán hacerlo desde el 17 de febrero. A partir de este momento se irán abriendo los registros de forma progresiva al resto de países de la Unión Europea, debiendo utilizar o crearse una nueva Nintendo ID con la que tener acceso al contenido de Miitomo.

Nintendo lanzará Miitomo para Android e iOS en marzo

La aplicación utilizará los personajes Mii de Nintendo, con la típica estética de club social que nos hemos podido encontrar en títulos como Aimal Crossing, pero en este caso pudiéndolo disfrutar desde la pequeña pantalla de nuestro smartphone. Teniendo en cuenta que ya hay más de 200 millones de estos personajes creados por los propios usuarios, probablemente el éxito en esta plataforma vaya a ser total, por lo menos en cuanto a número de usuario.

Para acabar, Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de 5 aplicaciones aparte de Miitomo para finales del mes de marzo del 2017. Aunque aún no sabemos cuáles son, seguro que muchos estaréis realmente esperando a que sea lanzado el Pokémon Go, un juego que probablemente dará mucho de que hablar. ¿Usaréis vosotros Miitomo o no os llama demasiado esta primera aplicación de Nintendo para smartphones?

Archivado en Aplicaciones Android, Miitomo, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs