Los nuevos emojis de WhatsApp ya están disponibles para todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detrás de las apps (X)

Whatsapp sigue actualizando su aplicación, ser el number one en esto de la mensajeria instantánea en formato digital no es un papel fácil, y la corrección de errores y nuevas mejoras se tienen que suceder en el menor tiempo posible. Esta nueva actualización de Whatsapp, que algunos usuarios ya habían podido probar anteriormente, acaba de llegar a Play Store hoy mismo y trae algunas novedades realmente interesantes. ¡Vamos a verlas!

Bienvenidos más emojis

Algunos somos muy fans de estos carismáticos compañeros de las conversaciones, estas pequeñas figuras que nos han dado más de una alegría y buenos ratos de risa, ya sea para expresar algo que de otra forma no podríamos hacer, o bien para contar chistes o hacer las típicas bromas de turno.

Sea como sea y el uso que le demos, ahora podremos ampliar nuestro abanico, y es que en esta última actualización han llegado la suma de 100 nuevos emojis dispuestos a hacernos disfrutar de lo lindo. Será tarea de cada uno de nosotros comprobar cuáles han sido añadidos y ver si realmente tiene sentido usarlos, pero tengamos en cuenta que Whatsapp suele crear opciones pensando en el feedback de los usuarios.

Emoji whatsapp

Otras novedades

La más importante es posiblemente la posibilidad de realizar copias de seguridad o backups con Google Drive, la suite de Google de almacenamiento en la nube. De esta forma, la aplicación nos solicitará si queremos realizar esta copia mensual, anual, o cada cierto tiempo, y cuando volvamos a instalar la aplicación ella misma reconocerá que tenemos un historial en la cuenta de Google que le indiquemos, permitiéndonos ahorrarnos esos pequeños sustos cuando vemos que nuestra información, o una conversación realmente importante, ha sido borrada o eliminada.

Además de añadir nuevos idiomas, es también relevante el hecho de que Android 6.0 Marshamallow ya podrá ser usado en todo su esplendor con Whatsapp, ya que ahora la aplicación nos pedirá permisos que nosotros podremos rechazar o no según nos venga a cuento. Es una opción que muchos esperábamos, sobre todo aquellas personas que no acaben de tener toda la tranquilidad en lo que se refiere a dar acceso a nuestro micrófono o nuestra cámara. Una novedad muy bien recibida.

Whatsapp (última versión)

Archivado en Emojis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs