Obi MV1, un rival para el Motorola Moto E con Cyanogen OS

Obi MV1, un rival para el Motorola Moto E con Cyanogen OS

Puede que el nombre de John Sculley le suene a los seguidores de la escena tecnológica desde hace ya unas décadas. El ex CEO de Apple, Sculley, sorprendió a todos cuando surgió en el verano del año pasado una nueva marca de la empresa Obi Worldphone, con algunos smartphone de buen diseño. Los teléfonos de esta compañía tienen una fabricación distintiva que los diferencia de muchos rivales Android.

Ayer lunes, Obi Worldphone anunció una nueva adición a la familia, el Obi MV1, un smartphone basado en Android que tiene varios puntos a su favor, incluyendo una "Pantalla flotante" y una "forma icónica", además de las 2 versiones del sistema operativo del teléfono se venderá en: Android 5.1 Lollipop y cyanogen OS 12.1.1.

Obi MV1, distinto e interesante

Esta es una industria con 200 marcas diferentes que compiten por la atención del consumidor. Habrá 1,4 millones de teléfonos Android producidos en el año 2016, por lo que es necesario que haya una manera de estar al margen de la manada... Los componentes de todos estos teléfonos son producidos en masa, en los mismos países, y con frecuencia. en las mismas fábricas. Lo que hemos hecho con el Obi Worldphone desde el principio es mostrar que es posible tener un teléfono con un diseño atractivo que se ajuste a su estilo de vida a un precio asequible, sin sacrificar la forma y la tecnología. Con la MV1, puede tener ambas cosas.

Te recomendamos: Los 5 mejores teléfonos de gama baja

Con esta interesante cita John Sculley nos introdujo el Obi MV1. Se trata de un dispositivo de gama baja. Aunque, como decíamos anteriormente, tiene algunos aspectos diferenciales como el software y el diseño. Te dejamos con sus características para que nos entiendas mejor:

  • Fabricado en plástico
  • Sistema operativo: Cyanogen OS 12.1 o Android Lollipop 5.1 Stock
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED, f/2.2 y Auto-Focus. Cámara delantera de 2 megapíxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3 GHz, GPU Adreno 304
  • Pantalla de 5 pulgadas HD, 294 pp1 protegida por Gorilla Glass 3
  • 1GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD
  • Batería de 2500 mAh

Como podrás ver, se trata de un gama baja en toda regla. Sin embargo, dentro de esta gama no solemos encontrar opciones interesantes, salvo el Motorola Moto E 2015, que analizamos en Andro4all. Este Obi es un buen rival para el Motorola.

No tendrás que preocuparte demasiado por las actualizaciones ya que Cyanogen OS es un seguro de vida en este aspecto. Nos gusta que las marcas hagan móviles diferentes, que alivien un poco la saturación del mercado.

Seguro que te interesa: la guía definitiva para comprar un móvil que te dure varios años

¿Qué te ha parecido este Obi MV1?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!