El OnePlus 3 llegará en junio con un nuevo diseño, confirmado oficialmente

El OnePlus 3 llegará en junio con un nuevo diseño, confirmado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X, especificaciones y precio

OnePlus es una compañía joven, fue fundada en el año 2013 y saltó a la fama gracias al OnePlus One, que fue un terminal que se proclamó como asesino de buques insignia (flagship killer en inglés) debido a su excelente relación calidad-precio. Por un precio reducido podíamos hacernos de un móvil al que prácticamente no le faltaba nada en comparación a los dispositivos de la gama alta.

Naturalmente, un año después se presentó el OnePlus Two, que nos dejó un buen sabor de boca pero que no podemos referirnos a él como un auténtico flagship killer. Concretamente, el OnePlus Two fue presentado en julio del año pasado, por lo que los chicos de CNET en una entrevista exclusiva con el cofundador de la compañía china no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre el previsible OnePlus 3.

Declaraciones de Carl Pei: OnePlus 3 a finales de junio y con nuevo diseño

Desde CNET mencionan que Carl Pei, cofundador de OnePlus, sabe que el OnePlus One fue un terminal más cautivador que el OnePlus Two, a pesar de que se vendieran más unidades del segundo mencionado. Así que, por lo tanto, van a concentrar muchos esfuerzos para conseguir que el OnePlus 3 consiga proyectar una “sensación especial”.

Para conseguirlo, el OnePlus 3 tendrá un “diseño nuevo”, algo que ya pudimos prever cuando fue lanzado el OnePlus X, que a pesar de ser un dispositivo más barato está construido con materiales premium. Y además, Pei declaró que quieren mejorar el proceso de compra y que la presentación del OnePlus 3 tendrá cabida a finales del segundo trimestre del año en curso.

OnePlus 2 fronal inferior

Habrá que esperar entonces a la presentación del OnePlus 3 para saber si podrá competir ante los terminales recién presentados en el Mobile World Congress 2016. Y aunque Pei no ofreció detalles sobre el OnePlus 3, es posible que durante los próximos meses se empiecen a escuchar rumores de dicho terminal.


¿Crees que el OnePlus 3 podrá competir ante terminales como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7?

Archivado en OnePlus, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs