Estas tres compañías copiarán la pantalla del Samsung Galaxy S7 edge en sus teléfonos

Estas tres compañías copiarán la pantalla del Samsung Galaxy S7 edge en sus teléfonos

En el último tope de gama de Samsung vimos que efectivamente, la pantalla curva se repetía al igual que en su hermano pequeño, el S6 edge, o el primero de todos, el Galaxy Note edge. Parece que esta tecnología está causando furor también en otras compañías además de Samsung.

En efecto, un reciente rumor indicaría que otras firmas como Huawei, Xiaomi o Vivo pretenden y de hecho estarían llevando a cabo otros dispositivos con esta pantalla curva en ambos lados, muy similar o incluso calcada que estos S6 y S7 edge.

Huawei, Xiaomi y Vivo copiarán la pantalla curva de Samsung

Tal y como leemos en Etnews, la pantalla OLED curva usada en estos "topes de gama" de Samsung sería usada en más de un móvil Android chino, concretamente, las compañías Huawei, Xiaomi y Vivo. Hasta el momento, tan solo habíamos oído un rumor sobre un dispositivo con la pantalla curva a parte de Samsung; el ZTE Nubia Z11.

A diferencia de Xiaomi y Huawei, Vivo no es nada conocida en occidente, pero es la primera que ha confirmado este nuevo dispositivo con la pantalla curva en ambos lados: el Vivo XPlay5. Este dispositivo sería una auténtica bestia, con 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 820 y por supuesto, esta pantalla OLED curvada en sus extremos.

Vivo XPlay5 pantalla curva doble S7

Por otro lado, a Vivo le seguirían de lejos Huawei y Xiaomi, los cuales repetirían esta innovación que le ha causado a Samsung miles de ventas en sus dispositivos. Aunque tan solo se trate de un rumor, ¿alguien se imagina un Nexus con una pantalla curva?

Estas tres firmas no serían las primeras en comprarle un producto a Samsung, BlackBerry por ejemplo fue la más reciente; tomando prestado de Samsung su pantalla AMOLED para su BlackBerry Priv. Hasta hace unos meses escuchamos rumores de que Samsung podría estar produciendo las pantallas de los nuevo iPhone's de Apple.

Por el momento, solo podemos esperar a ver si se llegan a confirmar estos rumores. El primer paso pero, sería echarle un vistazo a este Vivo XPlay5, que verá la luz el 1 de marzo. Estaremos atentos a Huawei y Xiaomi a ver que nos deparan para estos meses. Aún así, deja aquí abajo tu opinión:

¿Te gustaría ver esta pantalla curva en otras firmas y dispositivos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!