Paypal se actualiza con fructuosas novedades

Paypal se actualiza con fructuosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paypal se actualiza con fructuosas novedades

Seguro que todos conocéis ya qué es Paypal y seguramente sepáis ya como funciona. Desde luego es uno de los servicios de pago más utilizados en todo el mundo para hacer compras seguras en Internet, al igual que transferencias desde una cuenta a otra.

A pesar de que esta herramienta es extremadamente útil en una época en la que debe prevalecer la seguridad del consumidor y existe la necesidad de facilitar todo tipo de compras en la red, la aplicación para Android se había quedado bastante anticuada desde su última actualización. Por suerte, esto ha cambiado hoy mismo.

Paypal para Android, una aplicación renovada

Lo que se ha pretendido hacer con la nueva actualización de la app para el sistema operativo de Google es cambiar el diseño y la forma de encontrar su menú para que cualquier tipo de transacción sea mucho más fácil y rápida de hacer.

Ahora además poseeréis en vuestra pantalla una mayor información de las actividades que hayas efectuado con tu cuenta, incluyéndose accesos rápidos para acciones como aceptar pagos o rechazarlos. Servirán también para formular transacciones y otros usos típicos que soléis hacer con Paypal.

Todas las tareas más importantes las podréis ver ahora desde la ventana principal, con una interfaz renovada y un resumen de todas tus actividades, algo que nos cuentan desde El Androide Libre

Paypal se actualiza con fructuosas novedades

Algo que se esperaba en esta nueva versión de la aplicación para Android era la compatibilidad con el lector de huellas. Finalmente parece que ésto no se ha producido, por lo que cabrá esperar a otra futura actualización.

Paypal es ahora mismo una de las herramientas más completas para hacer todo tipo de movimientos con tu cuenta de forma digital. Recordad que lo podéis encontrar de forma gratuita en Google Play. ¿Hacéis vosotros muchas transacciones o pagos desde este servicio online?

Google Play | Paypal (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de finanzas, Paypal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs