PrankDial, la app que te permite gastar bromas telefónicas desde tu Android

PrankDial, la app que te permite gastar bromas telefónicas desde tu Android

Todos en nuestro interior tenemos un pequeño demonio que de vez en cuando saca nuestra parte más gamberra. Y ahora que tenemos un teléfono en la mano de forma constante, pues más todavía. La idea de hacer una llamada de broma seguro que se te ha ocurrido, pero a lo mejor corrías el riesgo de que reconociesen tu voz.

Ahora ya podrás dar rienda suelta a tu espíritu bromista y permanecer fuera de toda sospecha gracias a PrankDial. En este artículo vamos a darte más detalles acerca de qué es esta app, qué características tiene y algunas cosas más.

Elige una broma, una víctima y disfruta del espectáculo

En PrankDial puedes encontrar distintos tipos de bromas con los que hacer una pequeñas trastada telefónica. Estas van desde una persona que se queja de que recibe llamadas de la persona a la que le gastamos la broma sin parar, pasando por un teleoperador que quiere flirtear con la persona con la que habla o una del banco anunciando que retira todas las tarjetas de crédito.

prankdial-bromas-telefonicas-android

Hay bromas en español, y si tienes a un amigo viviendo fuera también te servirá, pues hay un buen surtido de opciones en inglés y en francés. Además, a diario se añaden nuevas bromas, con lo que el número de bromas tanto castellano como en los otros idiomas irá aumentando.

PrankDial se puede utilizar desde la app o desde su web oficial. Lo único que tendrás que hacer será elegir qué broma te gusta más, elegir a quién quieres enviársela e introducir su número.

Descargar PrankDial gratis en Google Play

Y en cuanto a que descubran que la "llamada" es en realidad una grabación, no te preocupes: el servicio cuenta con un sistema de respuesta inteligente que detectará cuándo debe reproducirse. Lo mejor es que podrás grabar la reacción de tu víctima y escucharla cuando quieras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!