Con Promo Codes puedes descargar aplicaciones de pago de manera gratuita

Con Promo Codes puedes descargar aplicaciones de pago de manera gratuita

Hace un tiempo Google anunció una nueva medida en su tienda de aplicaciones para android, Google Play Store, esta nueva medida consistía en la capacidad de utilizar códigos promocionales para poder comprar tus aplicaciones de pago favoritas, o el contenido de las mismas, de manera gratuita. Hoy te presentamos una aplicación, que sorteará entre sus usuarios este tipo de códigos, para poder comprar diferentes aplicaciones de pago cada día.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, cada día nos dará la oportunidad de obtener un código promocional entrando a la aplicación y pulsando en "I'm feeling lucky". Si somos los afortunados, recibiremos un código para poder descargar la aplicación de manera gratuita, y si no, nos aparecerá un cartel diciendo que no hemos sido los ganadores y se nos redirigirá al Google Play Store para ver las aplicaciones promocionadas.

promo codes

Solo se podrá acceder a la aplicación e intentar obtener un código una vez al día, y las aplicaciones que se pueden conseguir de manera gratuita por ahora son las siguientes: Nova Launcher Prime, Relay for Reddit Pro, Franco Kernel Updater, Focus, Today Calendar Pro, Cinnamon, Shuttle Music Player, Twee, y algunas otras más.

Te puede interesar: Qué es Amazon Underground y cómo puedes descargar apps de pago gratis desde ahí

Cabe destacar que el desarrollador de Promo Codes, es el mismo creador de la aplicación Today Calendar, una de las aplicaciones de calendario que más nos ha gustado, y que gracias a esta medida, podría ayudar al desarrollador a subsanar los problemas de piratería que le ha ocasionado.

En caso de que no tengas suerte o un intento al día no sea suficiente para ti, no te preocupes, pues el desarrollador de la aplicación ha creado una cuenta de Twitter exclusiva para poder anunciar más códigos promocionales.

Google Play | Promo Codes (Gratuita)

¡Que tengas mucha suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!