Samsung »

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtrados de nuevo, esta vez vemos la gama de colores

Alejandro Bermúdez

A menos de una semana y media de su presentación, ¿queda ya algo por saber de la nueva generación de buques insignia de Samsung? Sí, todavía queda bastante. Y es que, hasta el momento no existía confirmación o filtraciones acerca de los colores en los que estarán disponibles los smartphones de la coreana.

Y es que, aunque las últimas semanas han sido un torrente casi interminable de rumores y filtraciones del próximo Galaxy S7, hasta ahora no sabíamos mucho acerca de la gama de colores en la que se podrá adquirir el terminal. Hace unas horas, el famoso soplón @evleaks ha filtrado en Twitter renders que se asemejan sobremanera a imágenes publicitarias reales.

En estas imágenes hemos podido apreciar el flagship de Samsung con su ya conocido y atractivo diseño curvilíneo. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando nos hemos percatado que en las imágenes aparecían dos variantes: en negro y dorado/oro. Si hacemos caso a las fuentes de @evleaks, parece que, al menos de manera inicial, el Galaxy S7 sólo estará disponible en dos colores.

Si nos fijamos en los renders, podemos apreciar que la trasera del terminal está curvada, lo que nos recuerda bastante al diseño del Galaxy Note 5. En cualquier caso, resulta muy extraño que el Galaxy S7 esté disponible sólo en dos variantes de color, aunque la estrategia puede tener como objetivo verter más atención sobre el Galaxy S7 Edge, el cual también ha sido filtrado en detalle.

En cuanto al Galaxy S7 Edge, en esta variante podemos ver la inclusión de un nuevo color, el gris/plateado. En términos estéticos, esta variante del buque insignia de los coreanos aparenta ser bastante más grande que su hermano sin pantalla curva. Ésto concordaría con las recientes filtraciones que apuntaban hacia un S7 Edge con panel QHD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, en lugar de las 5,2 pulgadas de su hermano menor.

Si, finalmente, estos son los colores en los que estarán disponibles estos dispositivos, más de un fan de Samsung termianrá muy decepcionado. Y es que, las variantes disponibles no son malas opciones, sin embargo sí se agradecería un modelo con el atractivo color turquesa que a tantos usuarios enamoró.

¿Qué te parecen los colores en los que estará disponible el Galaxy S7 y S7 Edge?