Samsung presentará una edición especial ‘Batman VS Superman’ del Galaxy S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S7 estaría disponible en color dorado y plateado

El año pasado, Samsung consiguió sorprender a muchos usuarios cuando presentó el Galaxy S6 edge, un dispositivo que inauguraba la era de los terminales con los bordes curvados. El diseño de este terminal fue gratamente recibido en una escena acostumbrada, por aquel entonces, al conformismo y la monotonía. Las sorpresas continuaron llegando, y es que una semanas más tarde, la firma coreana desvelaba ediciones especiales limitadas con Los Vengadores de Marvel como temática.

Pudimos ver la edición limitada de Iron Man, en mi opinión uno de los teléfonos más atractivos jamás fabricados, de la cual existían unas existencias extremadamente limitadas, además de desmesuradamente caras. Este año parece que Samsung se cambia de bando, y es que según hemos podido saber gracias a PhoneArena, la coreana planea fabricar una versión especial de S7 edge inspirada en ‘Batman VS Superman’.

La super-producción es una de las cintas más anticipadas del año, con un presupuesto que excede los 200 millones de dólares. De esta manera, una colaboración con la línea de productos de Samsung podría resultar altamente beneficiosa para ambas entidades. Según el blog tecnológico coreano Naver, la edición especial del Galaxy S7 edge podría llegar en marzo o abril, lo que coincidiría con la presentación de la versión normal del smartphone.

Iron Man s6 edge

No obstante, si nos fijamos en lo que Samsung tardó en desvelar la versión especial del S6 edge el año pasado, la edición ‘Batman VS Superman’ podría llegar a manos de los consumidores unas semanas después de la presentación del Galaxy S7 estándar. Conociendo a la firma coreana, a la que le gusta mucho tentar a sus seguidores, un pequeño retraso en el lanzamiento del terminal mantendría expectantes e ilusionados a sus fans.

Por otro lado, la fecha de estreno de la película es el 23 de marzo aquí en España y el 25 en Estados Unidos, por lo que la edición especial del terminal podría ser introducido de manera contigua al filme. Por el momento, existen pocos detalles acerca del tema aunque, sin lugar a dudas, conforme se acerque el día de estreno de la cinta, se sabrán más detalles, por lo que te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece una edición especial del Galaxy S7 inspirada en la película? ¿Irás al cine a ver Batman VS Superman?

Archivado en Edición limitada, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs