¡Sony sigue con vida! Presentará nuevos auriculares inteligentes Bluetooth en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Sony

Sony, la compañía tecnológica japonesa por excelencia, aún sigue con vida a pesar de que sus resultados financieros no son del todo favorecedores. Sin embargo, para demostrar que aún tiene mucho para ofrecer, desde hace semanas nos enteramos que tendrá una conferencia en el MWC 2016 en la cual se espera la presentación de algunas sorpresas.

Debido a que la presentación del Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium se llevó a cabo apenas en septiembre pasado durante la feria alemana IFA es poco probable que veamos la renovación del tope de gama de Sony. Sin embargo, no sucede lo mismo con los accesorios y wearables de los cuales se espera ver algunas sorpresas.

Evan Blass de nuevo al ataque con las filtraciones

motorola-moto-hint

Retomando el tema de las filtraciones que nos dejan conocer un poco sobre lo nuevo de Sony, de acuerdo a una publicación realizada por Evan Blass en su cuenta de Twitter, la compañía japonesa presentará en la próxima feria española de la tecnología móvil unos nuevos auriculares inteligentes Bluetooth, muy similares a lo presentado por Motorola hace algunos años con el Moto Hint.

Recordemos que este auricular Bluetooth de Motorola permite al usuario interacturar con su smartphone sin necesidad de usar las manos. Por ejemplo, es posible programar una alarma, obtener direcciones para llegar a algún destino, entre otras cosas, todo mediante los ya conocidos comandos de voz de Google Now.

Moto Hint

Te recomendamos: Rumor indica que Sony le dirá adiós a la familia de tablets Xperia

Entonces, teniendo en cuenta el nivel de desarrollo que Motorola logró hace algún tiempo, es de esperar que Sony haya logrado ir un poco más allá con el desarrollo de estos nuevos auriculares catalogados como “inteligentes”. Realmente las implicaciones son extremadamente variadas, por no decir infinitas, sin embargo aún tendremos que ver el resultado del trabajo de Sony, antes de poder comenzar a idear.

¿Qué crees que seamos capaces de lograr con los nuevos auriculares inteligentes de Sony? ¡Deja volar tu imaginación y cuéntanos tus ideas!

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5413,14 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Accesorios Android, MWC 2016, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs