Sony Xperia M5 llega oficialmente a México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia M5 presetacion Mexico 2

Presentado oficialmente junto con el Xperia C5 Ultra en agosto del año pasado, el Xperia M5 ha tardado más de lo debido en hacerse llegar a otros mercados del mundo. Justamente ayer les contamos que apenas llegó a España por un precio de 399 euros, y hoy nuevamente es noticia al hacer lo propio en México.

Con esta presentación oficial Sony busca mantenerse en el mercado internacional, ya que sabe que de no contar con presencia suficiente, otros competidores tomarán su lugar. Hemos visto cómo otros fabricantes, Xiaomi, Huawei y ZTE por ejemplo, han comenzado a hacerse con importantes porciones de usuarios gracias a los excelentes terminales que ofrecen, y es aquí en donde Sony quiere hacer su jugada.

Cámara, diseño y potencia, las principales características del Xperia M5

Xperia M5 presetacion Mexico 3

El Xperia M5 tiene una espectacular hoja de especificaciones técnicas que lo posicionan como una excelente opción a tener en cuenta en la gama media-alta. La potencia de su procesador de ocho núcleos, la resolución de sus cámaras trasera y frontal, así como el diseño Omni-Balance, protegido por esquinas de acero inoxidable y cristal templado por ambos lados que da un toque extra de elegancia, son las principales características del terminal.

La hoja técnica completa es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología BRAVIA Engine 2
  • Chipset MediaTek Helio X10 con procesador octa-core corriendo a 2 Ghz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliables vía microSD hasta 200 GB
  • Android 5.0 Lollipop
  • Cámara principal de 21,7 Mpx
  • Cámara frontal de 13 Mpx
  • Batería de 2.600 mAh
  • Conectividada a redes LTE
  • Certificación IP68

Es importante mencionar que a pesar de que el Xperia M5 llega con Android Lollipop instalado de fábrica, Sony ha confirmado que se actualizará a Android Marshmallow en los siguientes meses. Así que podemos estar seguros de que disfrutaremos de las bondades de la más recientes iteración de Android en este smartphone.

Xperia M5 presetacion Mexico 1

El Xperia M5 está disponible con los operadores más grandes del país en los tres colores ya clásicos: negro, blanco y dorado. El precio de venta sugerido en sistema de prepago es de $8,999 pesos, alrededor de 420 euros de acuerdo al cambio actual de divisas.

Si bien el precio es un tanto elevado teniendo en cuenta otras opciones en el mercado, debemos tener en cuenta que este dispositivo ofrece una característica única de la firma en este segmento: la resistencia al agua y polvo. Es decisión de cada usuario elegir su smartphone ideal y el Xperia M5 es una opción muy válida a tener en cuenta.

Xperia M5 presetacion Mexico 5

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5482,63 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Lanzamientos Android, Sony, Sony Xperia M5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs