El Sony Xperia Z5 recibe la actualización a Android Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5-

Buenas noticias para los poseedores del Sony Xperia Z5, pues según leemos en GSMArena, el tope de gama de la firma japonesa ha comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow por vía OTA. Si bien es cierto que la marca siempre ha sido de las más criticadas en cuanto a velocidad de actualizaciones se refiere, no podemos olvidar que es una de las marcas que más cantidad de dispositivos suele actualizar.

Parece que Sony se ha querido tomar en serio esta actualización, pues ya hace tiempo avisó sobre qué dispositivos la recibirían, además de indicar que el M4 Aqua pasará directamente a Marshmallow, y de proporcionar el launcher que utilizarán sus dispositivos en esta nueva versión.

Sony Xperia Z5 filtrados

Aunque parece que, por ahora, la OTA solo se ha liberado en Turquía y para el Xperia Z5, es cuestión de días, o de horas, que se libere en el resto de países y para las demás variantes del dispositivo, como el Z5 Compact o el Z5 Premium. Una muy buena noticia teniendo en cuenta que Android 6.0 aún es una de las versiones con menor cuota de mercado, con menos de un 2%, y que coloca a este tope de gama como uno de los primeros dispositivos presentados en el pasado año en recibir la actualización, sin contar los Google Nexus, claro.

Si recordamos la planificación de Sony con respecto a la actualización, vemos que los Xperia Z2 y Z3 también están programados para recibir la nueva versión de Android en el mes de febrero, por lo que tampoco debería tardar demasiado en llegar, además de los dispositivos de gama media como el C4, M4 Aqua, C5 y M5, que también deben recibir la actualización en los próximos meses.

Y tú, ¿has recibido ya la actualización a Android 6.0 Marshmallow? No olvides decírnoslo en los comentarios

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5507,89 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Actualización a Android 6.0, Actualizaciones Android, Android 6.0 Marshmallow, OTA, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs