Square regala Final Fantasy II y lanza Adventures of Mana en Google Play

Square regala Final Fantasy II y lanza Adventures of Mana en Google Play

Aquellos que seáis unos verdaderos jugones seguros que estaréis encantados con las nuevas dos noticias de hoy en cuanto a juegos para Android nos referimos. Square-enix, como ya ha anunciado en otras ocasiones, ha querido lanzar dos de sus títulos en esta plataforma, así que no os debéis perder el probarlos.

Se trata de dos juegos originales que han sido optimizados para poderse disfrutar desde nuestros dispositivos móviles. Uno de ellos es Final Fantasy II, el cual lo encontraréis de forma totalmente gratuita descargando el Final Fantasy Portal App desde Google Play, el otro es Adventures of Mana, por el cual deberéis desembolsar una cantidad si os queréis hacer con él.

Square te regala Final Fantasy II descargando el Final Fantasy Portal App

Si queréis haceros con uno de los míticos títulos de Square, será necesario que os descarguéis la aplicación oficial de Final Fantasy. Una vez la tengáis instalada y la abráis, sólo necesitaréis desplegar el menú lateral y subir a la parte superior, donde encontraréis el título del juego para poder descargarlo de forma gratuita.

Debéis saber que una vez instaléis el juego no os podréis deshacer de la aplicación que habéis usado para ello, algo que nos avisan en El Androide Libre, ya que siempre será necesario ejecutarlo desde esta app. No es un gran problema ni mucha molestia, ya que si sois fans de esta saga, encontraréis información, juegos y aplicaciones interesantes con las que pasar el rato.

Recordad que Final Fantasy II llegó en el año 1988 para la NES, un título muy importante para la compañía, pues fue precisamente el que evitó que esta se fuera directamente a la bancarrota. ¿Qué vuelcos da la vida, verdad?

Google Play | Final Fantasy II (gratis)

Adventures Of Mana, también lanzado para Android en Google Play

Adventures Of Mana procede directamente de "Final Fantasy Adventure", un antiguo juego de Square lanzado en la Game Boy en los años 90 al cual le han cambiado el título para su relanzamiento para smartphones. Lo cierto es que es considerado uno de los mejores RPG que se podían encontrar en Game Boy, lo que propició que empezara a llegar una nueva serie de juegos bajo el nombre de "Mana".

Lo que ha hecho en esta ocasión Square Enix ha sido remasterizar la versión de la antigua consola, por lo que disfrutaremos de la misma historia bajo unos gráficos coloridos y mucho más impresionantes. La historia del título, por lo que nos cuentan desde Android Authority trata de un héroe que es obligado por un malvado Lord a luchar contra los monstruos como si de un gladiador se tratase. Este héroe terminará haciendo lo posible por evitar que el Lord logre hacerse con los poderes del árbol de Maná, un ente milenario que puede otorgar habilidades especiales al que logra colocar las manos sobre su tronco.

Algo muy importante a tener en cuenta si queréis descargar este juego desde Google Play es saber que es de pago, concretamente cuesta 13,99 euros, un precio bastante elevado para lo que solemos ver en la tienda digital de Google.

No os olvidéis de que Square Enix tiene preparado más de un as en la manga para las próximas fechas, como por ejemplo el lanzamiento de Final Fantasy IX también para Android. Si además de echar unas partidas a los juegos protagonistas de hoy os interesa conocer más títulos, entrad en la lista de los mejores RPG para Android que hicimos para vosotros. ¿Que os parece que os regalen Final Fantasy II y que Adventures Of Mana cueste ese precio?

Google Play | Adventures Of Mana (13,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!