Esto es todo lo que nos ha presentado hoy LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg logo destacada

Ya tenemos entre nosotros el nuevo tope de gama de LG, el G5, un nuevo terminal innovador y diferente, que se caracteriza por su diseño modular y la capacidad de utilizar gadgets acoplados al dispositivo. Este nuevo buque insignia es el primer dispositivo que conocemos con estas características, y que sin duda, marcará un antes y un después en el panorama Android, y en la tecnología en general.

En la presentación de la marca coreana de hoy en el MWC 2016, aparte del propio G5, se han presentado varios dispositivos denominados los LG Friends, que podremos utilizar junto a él. En este artículo te mostramos con todo detalle todos los productos lanzados por LG hoy.

LG-G5-Infographic

LG G5

LG G5 primer plano pantalla

Obviamente, la novedad principal es el propio terminal tope de gama, el cual destaca por incluir novedades que hasta ahora no habíamos visto en el mundo de la telefonía móvil, gracias a su diseño modular, el cual nos ofrece posibilidad de incluir módulos que mejoran la experiencia de usuario. En nuestro artículo donde puedes conocer todas sus características.

LG Cam Plus

LG G5 modulo camara

El pasado año, con el lanzamiento del LG G4, la compañía nos sorprendía por el gran avance que suponía la tecnología de la cámara incluida en el terminal. Este año LG ha querido ir más allá y aprovechar el Magic Slot para poder mejorar sustancialmente la experiencia fotográfica del dispositivo.

Gracias a LG Cam Plus podremos incluir un módulo que convertirá nuestro smartphone casi en una cámara digital, pudiendo acceder a los ajustes de la cámara de una manera física que incluirá botones de disparador y de grabación, rueda para zoom, e incluso una batería de 1200 mAh, que sumada a los 2800 que ya incluye el terminal, sumarán 4000 mAh para poder dar una mayor autonomía y no tener que preocuparnos a la hora de realizar fotografías o grabar vídeo.

LG Hi-Fi Plus

lg-hi-fi-plus

Continuando en el apartado multimedia, LG nos ha presentado, gracias a su alianza con B&O, que nos permitirá mejorar la experiencia de sonido gracias a la inclusión de una tecnología de sonido HiFi DAC a 32 bits y 384 KHz. Una innovación que sin duda, enamorará a los más melómanos. Cabe destacar que este módulo, se podrá utilizar como si de un altavoz externo se tratase, sin la necesidad de conectarlo al terminal.

LG 360 VR

lg-360-vr-10

Es más que probable que 2016 sea el año en el que la realidad virtual se convierta en algo común en nuestro día a día. LG ha querido adelantarse con su nuevo kit LG 360 VR, un visor de realidad virtual ultraligero y plegable que nos permitirá visualizar nuestro contenido, además de ser compatible con otro de los dispositivos presentados por LG del que más tarde hablaremos, la LG 360 Cam.

LG 360 Cam

lg 360 cam

Esta cámara compacta incluye dos cámaras de 13 megapíxeles con gran angular capaces de grabar vídeo en 2k y realizar imágenes de hasta 360 grados y dos micrófonos capaces conseguir un sonido 5.1. La cámara incluye una memoria de 4 GB para poder guardar nuestras imágenes y vídeos. Su autonomía no debería ser un problema, pues incorpora una batería de 1.200 mAh.

LG Rolling Bot

lg-rollingbot

Los drones cada vez están ganando más y más popularidad en el territorio tecnológico, es por ello que LG ha querido subirse al carro presentando uno de estos dispositivos, el nuevo LG Rolling Bot, este robot es un sistema de seguridad para nuestro hogar que enviará vídeo y audio a nuestro LG G5 para saber qué está pasando en cada momento en cada rincón de nuestra casa gracias a su conexión Wi-Fi y Bluetooth.

LG Tone Platinum

tone-platinum

Al igual que con el LG Hi-Fi Plus, la marca quiere seguir contentando a los amantes del sonido de alta fidelidad, ahora gracias a los LG Tone Platinum, esta vez potenciados por Harman Kardon. Estos auriculares bluetooth, nos permitirán disfrutar de un sonido con una mínima distorsión gracias a la tecnología utilizada.

En cuanto a su diseño, estos auriculares inalámbricos están diseñados en aluminio, lo que les da un aspecto mucho más premium que los típicos destinados al deporte. Además se podrán controlar mediante nuestra voz, siempre y cuando se conecten a un dispositivo con Android 4.1 o superior.

Esto es todo lo que LG ha presentado en el día de hoy en el Mobile World Congress de Barcelona, ahora nos toca esperar para conocer la fecha de lanzamiento de cada gadget y su precio, y sobre todo, para realizar un análisis en profundidad de cada uno de ellos.

Ahora nos gustaría saber tu opinión, ¿qué te ha parecido la presentación de LG?, ¿cuál es el gadget que te ha parecido más interesante?

Imagen | Cnet

Imagen | Droid-Life

Imagen | GSMArena

Imagen | Droid-Life

Imagen | Hispazone

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4339,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G5, MWC 2016, Teléfono modular
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs