Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de hoy

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de hoy

Hoy a las 16 horas (hora española) el Santiago Bernabéu acogerá otro gran derbi en el mundo del fútbol. Se trata del Real Madrid - Atlético de Madrid, o lo que es lo mismo, partido entre el segundo y el tercero clasificado de la Liga. Con el Madrid a 9 puntos del líder, el Barcelona, y los colchonero a 8, el que se deje hoy puntos seguramente dirá adiós al campeonato, a falta de 12 jornadas por jugarse.

El empate no les vale a ninguno, así que será un duelo a muerte para conseguir esa ansiada victoria que no les descuelgue de la cabeza.

Real Madrid vs Atlético, el derbi madrileño

El Madrid - Atlético es otro de los grandes clásicos que podemos presenciar hoy en día en el fútbol español. El Atlético, que en los últimos años ha logrado complicar seriamente tanto a Madrid como a Barcelona, es uno de los equipos más temidos hoy en día para cualquier rival. Con jugadores de la talla de Griezmann, Koke, Gabi o el niño Torres, que apunta hoy a titular, su dominio del balón y ocasiones de gol están aseguradas.

Sin embargo, la delantera del Real Madrid es una de las más poderosas del mundo. A pesar de no contar con Gareth Bale, que lleva fuera un tiempo recuperándose de sus problemas físicos, tiene otros muchos efectivos capaces de decidir un partido, como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Isco, Modric o Benzema, quien ya está en disposición de jugar.

Si hablamos de defensas, la portería del Atlético sigue siendo la que menos goles ha encajado en esta Liga, mientra que la del Real Madrid quizás no pasa por su mejor momento. Hoy, además, no cuenta con un jugador clave en su sistema de juego, sobre todo a la hora de atacar, como es Marcelo. En su lugar, según Marca, jugará Carvajal, mientras que la banda derecha será para Danilo. El Atlético también tiene la baja de Savic, por lo que Giménez ocupará la posición de central junto Godín.

Aunque hay decenas de derbis madrileños que podríamos recordar, uno de los más recordados es y será siempre el de la final de Champions en 2014, en la que finalmente el Real Madrid se impuso gracias a empatar el partido en el último minuto con un remate de Sergio Ramos a la salida de un córner. En la prórroga, los blancos impondrían su físico, claramente superior, para endosarle otros tres goles al Atlético.

Ver el Real Madrid vs Atlético

Para ver el Real Madrid - Atlético desde nuestro ordenador, televisión o dispositivo móvil tenemos las siguientes opciones:

OpenFútbol

OpenFútbol es un servicio que nos permite pagar por partidos sueltos, aunque también podemos contratar distintos packs. Podemos ver el Madrid - Atlético por 4,99 euros, y disfrutarlo desde la web, desde nuestro dispositivo Android o iOS, o desde nuestr smart TV.

Google Play | OpenFútbol (Gratuita)

YOMVI

Si sois usuarios de Movistar, podréis hacer uso de YOMVI, su servicio para ver la televisión. Dependiendo del plan que tengáis contratados, tendréis acceso a la Liga BBVA, por lo que seréis capaces de ver el partido sin ningún tipo de problema ya sea desde la smart TV, desde vuestro teléfono o tablet, o desde el ordenador.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

También los clientes de Orange pueden disfrutar de este partidazo con el servicio Orange TV, que por supuesto también tiene aplicación para Android.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

Vodafone TV

Y otra opción es Vodafone TV, para los clientes del operador británico.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

Madrid contra Atlético de Madrid, ¿quién ganará hoy el partido?

Las quinielas desde luego están muy igualadas, sin un claro favorito. Es difícil tenerlo, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen muchas armas para ganar. Seguramente, como suele ocurrir en estos casos, el partido se decidirá por alguna acción individual de talento, algo de lo que ninguna de las dos delanteras están faltas, o por algún error defensivo o del portero, algo que le puede ocurrir incluso a los mejores del mundo.

Recordad, el partido dará comienzo a las 16 horas (hora española), así que ya falta muy poco para pasarlo en grande con este nuevo Real Madrid vs Atlético de Madrid. ¿Quién creéis que ganará?_

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!