The Walking Dead Michonne ya está disponible en Android

The Walking Dead Michonne ya está disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead Michonne ya está disponible en Android

Son muchas las noticias que han salido durante toda esta semana a partir del Mobile World Congress de Barcelona, pero poco a poco vamos retomando la normalidad y nos enteramos de cosas externas que no tienen nada que ver con lo producido en el evento. Una de ellas se debe a la conocida serie The Walking Dead, ¿sabéis ya de lo que hablamos?

Se trata del nuevo juego de aventuras gráficas que ha salido ahora, ambientado en la serie y que desde Tabletzona nos han alertado de su existencia. Además estamos hablando de un título creado por la conocida firma Telltale, por lo que tiene mucho que prometer.

The Walking Dead Michonne, el primero de una miniserie

En realidad no se trata de un sólo juego, sino una mini-serie de tres en las que deberéis seguir las aventuras de los conocidos personajes de la serie, en este caso Michonne. Los que conozcáis los números 126 y 139 de la serie de cómics, ya sabréis que supuestamente la trama está ambientada en los mismos, aunque desde la propia Telltales han comentado que la adaptación será distinta.

Si aún no lo sabíais, lo podréis disfrutar en completo 3D en cualquiera de vuestros smartphones Android. Su descarga ya está disponible desde Google Play, aunque para obtenerlo deberéis desembolsar 5,48 euros, siendo algo más caro que en la App Store de iOS.

Como ya sabréis, durante el juego deberéis tomar decisiones importantes para poder avanzar, estando los controles totalmente adaptados para una mejor jugabilidad en terminales móviles. Si queréis conocer un poco más sobre The Walking Dead: Michonne, podéis observar el siguiente gameplay en el que se observa un poco cómo es el juego en si y qué debéis hacer en él:

Recordad que si no os gusta gastar dinero para jugar, tenéis una gran cantidad de títulos que os recomendamos en varias de nuestras listas:

En cualquier caso, seguiremos muy de cerca estas mini entregas de The Walking Dead para que sepáis en cada momento cuándo sale el nuevo episodio. ¡Manteneos atentos y machacad a muchos zombis!

Google Play | The Walking Dead Michonne (5,48 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Series TV, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs