WhatsApp se actualiza incluyendo nuevos emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone con WhatsApp

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales a sus espaldas, no es de extrañar que WhatsApp intente ofrecer cada vez más novedades. Hace poco tuvimos noticias de la integración de WhatsApp con Facebook, aunque parece que esto no está influyendo en el rumbo de la app. Sabemos que las llamadas de vídeo están en camino y esperamos que la aplicación mejore día a día.

Te recomendamos por qué WhatsApp ahora es gratis y de qué vive

Hoy, a través de este post de Android Authority nos enteramos de que WhatsApp ha recibido una nueva actualización. La principal novedad que incluye es que se ha ampliado el abanico de iconos, y que estos estarán disponibles para todos los usuarios.

Todo un mundo de nuevos emojis

Detrás de las apps (X)

Las categorías de los emojis se han ampliado. Ahora tendrás más categorías independientes para animales, gadgets, deportes y demás. Dentro de cada categoría se ha ampliado considerablemente el número de iconos.

El abanico llega a ser incluso algo confuso al principio. Como decimos se trata de una ampliación muy considerable, y a la hora de querer encontrar algún icono antiguo puede que tengas algún problema, ya que ha cambiado el orden de los iconos.

Te recomendamos algunos trucos y consejos útiles para WhatsApp

Evidentemente con el paso de los días te acostumbrarás a la inclusión de los nuevos emojis. A pesar de todas las controversias que se han generado históricamente sobre Whatsapp, no hay ninguna duda de que la aplicación crece y mejora día a día.

Si quieres instalar la actualización tan solo debes dirigirte al Play Store, ir a las aplicaciones que tienes instaladas y darle a actualizar en la app de WhatsApp. ¡Listo! En menos de un minuto tendrás la aplicación actualizada y ya podrás utilizar todos los nuevos emojis que se han incluído.

Cuéntanos, ¿has actualizado ya tu aplicación de WhatsApp?

Play Store | WhatsApp Messenger (gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Emojis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs