¡Sorteamos un Wiko Fever, participa y gana este magnífico smartphone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wiko-fever-sorteo

Ya estamos por aquí con un nuevo sorteo, en esta ocasión solo válido para España. Esta vez, tendrás la posibilidad de ganar un estupendo Wiko Fever, por motivo del lanzamiento de Urban Tecno, nuestro nuevo canal de tecnología. Se trata de un teléfono de lo más interesante tanto por dentro como por fuera. Además de tener unas especificaciones más que correctas, como veremos más adelante, tiene un diseño muy cuidado y unos acabados muy trabajados, lo que denota que han puesto mucho mimo a la hora de crear este smartphone.

Así que ya lo sabes. Si quieres conseguir un Wiko Fever y encima gratis, ¡sigue leyendo para saber cómo participar!

Qué nos ofrece el Wiko Fever

Como decíamos, el Wiko Fever es un terminal muy interesante, como podréis ver en la siguiente tabla de especificaciones, en el que destaca a simple vista su amplia pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y con tecnología 2.5D, con lo que nos aseguramos una experiencia visual muy buena.

Potencia no le falta, gracias a un procesador de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM, y tampoco espacio de almacenamiento. Cuenta con 16 GB internos, que se pueden ampliar con hasta 64 GB más mediante tarjetas microSD. Merece la pena destacar también su apartado fotográfico, con una cámara principal con 13 megapíxeles y flash LED, y una secundaria de 5 megapíxeles que también tiene flash, para sacar unos selfies en condiciones.

Para conocer todo sobre el Wiko Fever, no te pierdas el análisis en Urban Tecno:

Como vemos, es un terminal muy completo, que tien una de las últimas versiones del sistema, Android 5.1 Lollipop, y una batería de 2900 mAh para ofrecernos una autonomía a la altura. Además, hay que recordar que el Wiko Fever tiene conectividad 4G.

Wiko Fever
Dimensiones148 x 73,8 x 8,3 milímetros
Peso143 gramos
PantallaIPS 2.5D de 5,2 pulgadas, Full Lamination y Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxelesFHD (1920 x 1080 píxeles), con una densidad de píxeles de 424 ppi
ProcesadorOcta-Core 1.3 GHz, Cortex A-53
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
Cámaras13 megapíxeles en la trasera, 5 megapíxeles en la frontal, con selfie flash
Batería2900 mAh
ConectividadDual Sim, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB OTG, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm

Cómo participar en el sorteo

Como siempre, participar en nuestro sorteo es muy fácil. Tan solo tienes que realizar algunas de las acciones que verás a continuación, y cuantas más acciones realices, más participaciones ganarás, y por lo tanto, más posibilidades tendrás de llevarte el teléfono. Junto a las acciones también verás el número que indica cuántas participaciones se consiguen por cada acción.

El sorteo solamente es válido para residentes españoles, y estará activo desde ahora mismo hasta las 23.59 horas del viernes día 19.

Urban Tecno sortea un WiKo Fever

¡El ganador ha sido Roque Mardoqueo Peñaloza Ordoñez, enhorabuena!

Archivado en Análisis, Sorteos Difoosion, Urban Tecno, Wiko, Wiko Fever
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs