Wiko Fever Special Edition, primeras impresiones de un teléfono muy innovador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wiko Fever Special Edition destacada

Seguimos trayendo impresiones de los diferentes teléfonos que hemos visto durante el Mobile World Congress, y no queríamos irnos sin enseñar uno de los teléfonos más curiosos que hemos encontrado durante estos días en Barcelona. Se trata del Wiko Fever Special Edition, un smartphone bastante interesante que destaca en su apartado físico.

Y decimos destaca porque es dificil encontrar un teléfono móvil con acabados como los de éste. Metal, madera y una especie de tela son algunos de los materiales de entre los que podremos elegir, algo que sinceramente no suele ser muy común. Por otro lado se trata de un dispositivo muy contenido en tamaño y que sinceramente, sienta genial en la mano.

Respecto al hardware no encontraremos grandes sorpresas. Un procesador octacore con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, 3.000 mAh y ciertos extras como dual sim o compatibilidad con las redes 4G/LTE. Sin duda un teléfono de gama media alta cuyo rendimiento suponemos que será muy similar al de dispositivos con idénticas especificaciones.

Entrando a valorar el apartado multimedia, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución FHD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallo personalizado al estilo Wiko, una capa de personalización que no es nuestra favorita pero que aporta algún elemento interesante como una pantalla a la izquierda del escritorio, muy al estilo Google Now, que nos dará información y atajos tanto de contactos como de aplicaciones usadas recientemente.

Primeras impresiones en vídeo

Por lo demás, este dispositivo no es más que una edición especial del ya conocido Wiko Fever, con el que salvo algún que otro detalle en concreto, comparte mucho. Simplemente destacar su diseño y sus acabados, que a pesar de no saber si llegarán a nuestro mercado, dan un toque diferenciador respecto a las demás marcas actuales.

Archivado en Gama media Android, MWC 2016, Primeras impresiones, Wiko Fever, Wiko Fever Special Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs