Nuevo Xiaomi Mi 4s, un gama alta de 5 pulgadas por menos de 250 euros

Nuevo Xiaomi Mi 4s, un gama alta de 5 pulgadas por menos de 250 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4s

Xiaomi acaba de hacer oficia el nuevo Xiaomi Mi 4s, una continuación más del Xiaomi Mi 4 con unas características más que interesantes. Como veremos, la relación calidad/precio es espectacular, tal y como nos sigue teniendo acostumbrados la firma china.

Este Xiaomi Mi 4s está a medio camino entre el citado Mi 4 y el nuevo Xiaomi Mi 5, que también acaba de ser presentado oficialmente.

Xiaomi Mi 4s, especificaciones y características

El Xiaomi Mi 4s es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, para muchos el tamaño ideal, y resolución Fulla HD. En su interior se esconde un potente procesador, el Snapdragon 808 de Qualcomm, de seis núcleos, y lo acompañan nada menos que 3 GB de memoria RAM, por lo que promete tener un rendimiento bastante bueno.

Otras características interesantes son su almacenamiento de 64 GB, algo que agradecerán los que suelen guardar mucho contenido en su terminal, y su cámara principal, de 13 megapíxeles y flash LED de doble tono, es decir la misma que vemos en el Xiaomi Mi 4 original. Su batería alcanza los 3260 mAh.

Xiaomi Mi 4s
PantallaFull HD de 5 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 808
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid con MIUI 7
Almacenamiento64 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono
Batería3260 mAh

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 4s estará disponible en China a partir del 1 de marzo, por un precio que al cambio son 259 dólares americanos, es decir, unos 235 euros. Llegará en colores blanco, dorado, negro y rosa.

Para comprarlo desde España o latinoamérica tendremos que recurrir a la importación – – Xiaomi todavía no ha dado el salto oficialmente–, pero aun así, el precio será bastante atractivo.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 4s?

Mi | Xiaomi Mi 4s

Archivado en Gama alta Android, Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs