Xiaomi Mi 5 tendría una versión con 6 GB de RAM de acuerdo a un nuevo rumor

Xiaomi Mi 5 tendría una versión con 6 GB de RAM de acuerdo a un nuevo rumor

Estamos a poco menos de una semana de la presentación oficial del Xiaomi Mi 5, el nuevo estandarte de la joven firma china dirigida por Lei Jun, y aún así los rumores no detienen su marcha. A pesar de que ya conocemos gran variedad de detalles de este terminal, como que tendrá una cámara realmente espectacular e incluso sus supuestas especificaciones técnicas, nuevamente un rumor nos sorprende.

Directamente desde China, el sitio Gizmochina recoge una publicación en la popular red social china Weibo que señala que el próximo tope de gama podría convertirse en el primer terminal en incluir 6 GB en la memoria RAM. De resultar verdadero, Xiaomi daría el salto a este carro antes que muchas otras compañías.

Xiaomi Mi 5 con 6 GB de memoria RAM a un precio imbatible

Xiaomi Mi 5, estos podrían ser sus precios para cada una de sus cuatro versiones

El rumor en cuestión señala que el Xiaomi Mi 5 llegaría en dos versiones: una "básica" con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y otra premium con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo ambas opciones bastante prometedoras en cuestión de poder de procesamiento. Sin embargo, lo más interesante es el precio que tendrían en el mercado.

El reporte indica que la versión con 4 GB de RAM se comercializaría por 1.999 yuanes, aproximadamente 277 euros al cambio de divisas; mientras que la versión más poderosa apenas alcanzaría los 2.499 euros, equivalentes a aproximadamente 347 euros. Sin duda unas cifras bastante llamativas, aunque lamentablemente difícilmente serán respetadas fuera del territorio asiático.

Evidentemente la información debe ser tomada con mucho cuidado debido a que es la primera vez que esta información se deja escuchar, siendo lo más conocido que el Mi 5 llegaría en versiones de 3 y 4 GB de RAM. Por otro lado, de resultar verdadera la información Xiaomi superaría incluso a Samsung quien estaría planeado implementar los 6 GB de RAM en el Galaxy Note 6. Sea cual fuere el caso, el próximo miércoles nos enteraremos de la verdad.

Cuéntanos, ¿piensas que este es un avance necesario o simplemente se trata de una tonta carrera sobre el papel?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!