El Xiaomi Mi 5 podría tener una pantalla más grande de lo esperado

El Xiaomi Mi 5 podría tener una pantalla más grande de lo esperado

Al igual que muchos otros fabricantes, Xiaomi también prepara un lanzamiento para la última semana de febrero. Será el 24 de febrero cuando por fin veremos hecho realidad el Xiaomi Mi 5, el nuevo terminal estandarte de la firma china. Sin embargo, la información alrededor de este esperado flagship no deja de dar a conocerse.

Hace algunas semanas, nos enteramos que el Xiaomi Mi 5 podría llegar en cuatro versiones diferentes e inclusive nos hicimos eco de los precios que tendrían dichos modelos. Dicha información menciona modelos con pantallas de 5,2 pulgadas, sin embargo una nueva filtración de información, cortesía de Phone Arena, apunta a que el Mi 5 podría tener una pantalla más grande de lo esperado.

¡Felicidades, es una phablet!

Xiaomi Mi Note bamboo

Xiaomi no es nueva el mercado de las phablets. Ya a principios del año pasado conocimos el Xiaomi Mi Note, el cual analizamos en su debido momento, la apuesta de gama alta de Xiaomi con una diagonal de 5,7 pulgadas, medida estándar para este tipo de dispositivos. Ahora, podríamos ver la llegada de una variante del Xiaomi Mi 5 con esta diagonal.

El sitio Phone Arena reporta que ha aparecido un benchmark, realizado con la herramienta GFX bench, del esperado sucesor del Mi 4, pero que apunta a que el dispositivo usado en dicha prueba cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Una phablet en toda la extensión de la palaba (y su diagonal).

Otras especificaciones que se confirman en la prueba son: chipset Snapdragon 820 junto con la GPU Adreno 530, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo instalado de fábrica. Esto no debería sorprendernos, ya que desde un principio esta posibilidad estaba en el aire, aunque poco después desapareció, hasta ahora.

A pesar de que ya se conocen detalles importantes de lo que podemos esperar del Mi 5, al parecer el tamaño exacto de la pantalla aún se mantiene protegido por una nube de desconcierto, y tendremos que esperar aún algunas semanas para confirmar, de una vez por todas, los rumores.

¿Prefieres una phablet o un smartphones más pequeño? ¿Te harás con el Xiaomi Mi 5?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!