5 apps de Microsoft que todo usuario de Android debe tener

5 apps de Microsoft que todo usuario de Android debe tener

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android y Microsoft

Aunque parezca mentira, Microsoft es una de las desarrolladoras que más triunfan en Android gracias a sus buenas aplicaciones. Esto se ha visto aumentado en el último año gracias a los avances llevados a cabo por parte de los de Redmond, quienes han publicado varias aplicaciones centradas en la productividad y los negocios.

Por ello, no resulta nada fácil escoger entre ellas, teniendo en cuenta que todas tienen un valor a tener en cuenta, pero estas son las mejores apps de Microsoft que deberías tener:

Outlook

Comenzamos con una de las bases del mundo de internet: el correo electrónico, cuyo creador falleció hace unos días. Outlook es el servicio de e-mail de Microsoft, quien en el pasado era más conocido como Hotmail y ha logrado ser uno de los más usados en el mundo. Si ha triunfado en la actualidad es gracias a su gran funcionalidad y complementos, en los que cabe destacar un calendario y una agenda de contactos muy útiles. Además, en la aplicación podemos posponer la llegada de correos durante determinado tiempo con solo arrastrar hacia la izquierda.

Google Play | Microsoft Outlook

Outlook for Android

OneDrive

Ahora toca hablar del almacenamiento en la nube, una tecnología que no hace más que crecer y usarse más cada día que pasa. En éste caso, Microsoft ha logrado crear un gran servicio, rival directo de Dropbox o Google Drive. Además, puedes contar con una funcionalidad para abrir documentos de Microsoft Office, lo cual es muy útil a la hora de controlar tus archivos. Si hablamos del almacenamiento disponible y se te hace pequeño, recuerda que puedes aumentar el espacio de OneDrive de forma gratuita.

Google Play | Microsoft OneDrive

microsoft onedrive sin Material Design

Word, Excel y Powerpoint

Si hablamos de productividad, estamos hablando de trabajar con documentos en todo momento y, sobretodo, de texto, lo cual es sinónimo de Word. Si es el procesador de texto más usado es por algo, y en los dispositivos móviles se echaba en falta una aplicación como esta, pero ha llegado para mejorar el uso de Android como sistema de trabajo. Por su parte, tanto Excel como Powerpoint tienen la misma función que sus versiones de escritorio, permitiéndote crear tablas y presentaciones respectivamente.

Obviamente, están más enfocadas a su uso en tablets y dispositivos grandes, pero pueden ser usadas sin problemas en un smartphone.

Google Play | Microsoft Word

Google Play | Microsoft Excel

Google Play | Microsoft PowerPoint

Word, Excel y PowerPoint

Office Lens

Seguro que no es de las más conocidas, pero no por ello tiene menos utilidad y es que, ¿quién no quiere tener un escáner de documentos encima? Muchos son sus beneficios, desde poder guardar en PDF a editarlos con otras apps, incluso si el fondo es blanco nos permite recortar los bordes y retocarlo como un archivo digital.

Google Play | Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens

Remote Desktop

Admitámoslo, para ser más productivos y trabajar mejor, no hay nada como un ordenador y sus ventajas. Sin embargo, si en algún momento no podemos tener acceso a él, podemos recurrir a esta herramienta llamada Microsoft Remote Desktop, del cual hablamos anteriormente, que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro escritorio con el smartphone. De momento hay dos versiones, pero la beta tiene un mejor soporte para la pantalla táctil y puede llegar a funcionar mejor.

Google Play | Microsoft Remote Desktop BETA

App para Android

Archivado en Aplicaciones Android, Microsoft, Microsoft Excel, Microsoft OneDrive, Microsoft PowerPoint, Microsoft Remote Desktop, Microsoft Word, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs