ASUS ZenWatch 2 ya a la venta en España

ASUS ZenWatch 2 ya a la venta en España

ASUS a lo mejor no tiene la reputación de Sony, LG o Samsung en el mundo de los smartphones, pero sí que con sus últimos dispositivos, sus relojes y hasta rumores sobre lanzar unas gafas de realidad virtual se esta ganando un puesto entre los grandes.

En esta ocasión, ASUS vuelve a ser noticia con la llegada del su último reloj a España, el ZenWatch 2. Android Wear, un precio ajustado y personalización al máximo son algunos de los atributos que lo definen, y es que este ZenWatch va a por todas desde que fue desvelado en el IFA.

ASUS ZenWatch 2, la definición viva de wearable

Tal y como vimos en septiembre, el ASUS ZenWatch 2 llega a España como una alternativa sólida y económica dentro del mundo de los wearables adaptada para todo tipo de muñecas, y es que llega disponible en dos tamaños; 1,63 pulgadas o 1,45 pulgadas.

Este reloj únicamente integra un botón, con el que podrás interactuar con Android Wear, el sistema operativo que ASUS ha elegido para este smartwatch. En consecuencia, este ZenWatch 2 nos vendrá con todas las aplicaciones de Google integradas, como Google Fit, Google Play Music, Keep, Google Maps...

En el apartado del diseño el reloj tampoco se queda corto, y es que dispones de miles de correas, 3 tipos de patrones y 3 colores, características que podrás combinar y pre-visualizar su diseño en su página web oficial. Además claro, también integra su propia aplicación FaceDesigner, que dispone de varios tipos de interfaz de relojes para que encuentres tu favorita:

Asus ZenWatch 2 Personalización

Para finalizar, comentar que el ZenWatch 2 también está preparado para el deporte, con contador de pasos, detector de actividad, historial de actividades deportivas... Por otro lado, el ZenWatch 2 incorpora una característica única en e innovadora respecto a su competencia: su cargador magnético. Gracias a él, el connector encaja automáticamente en la parte trasera del reloj y permite cargarlo a la mitad en 36 minutos.

Asus ZenWatch 2 Cargador

Si aún estás dudando, echa un vistazo a todas sus características y especificaciones a continuación. Puedes comprarlo hoy mismo a través de la web oficial de ASUS, aunque pronto también estará disponible en la propia tienda de Google. Puedes consultar toda su información oficial también en su página web.

ASUS ZenWatch 2
Dimensiones49.6 x 40.7 x 9.4 ~ 10.9 mm
PantallaAMOLED, disponible en dos tamaños, 1,63" o 1,45". Resolución a 320x320 píxeles el primero y 280x280 el segundo
Densidad de píxeles278 ppi Touch Display
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería380 mAh
OtrosResistente al agua, protección IP67, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi
Precio de salida180 euros

En definitiva, una alternativa muy a tener en cuenta teniendo en cuenta sus mil y pico opciones de personalización, su protección contra el agua, y sobretodo, su precio. Además, Android Wear y el toque distintivo de ASUS completan su software de la mejor forma posible.

Asus ZenWatch 2

¿Qué te parece este ZenWatch 2? ¿Qué le echarías en cara?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!