Beautiful Widgets y Kingdom Rush rebajados a 10 céntimos en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beautiful Widgets y Kingdom Rush rebajados a 10 céntimos en Google Play

En Google Play hay ofertas diferentes durante todas las semanas, llegando a ser unas más interesantes que otras. En cierto modo, si vamos a tratar este tema, debemos destacar que la mejor oferta de Google en las últimas semanas ha sido sin lugar a dudas la rebaja del Nexus 5X y el Nexus 6P.

De todas formas, y aunque sean menos importantes, esta semana han llegado otras rebajas que la verdad también nos han sorprendido bastante, y es que dos aplicaciones bastante famosas han pasado a costar en Google Play tan sólo 10 céntimos de euro. ¿Queréis saber cuáles son?

Ofertas de la semana: Beautiful Widgets y Kingdom Rush tirados de precio

Cuando decimos tirados de precio nos referimos a que prácticamente nos los regalan, ya que por ejemplo, si descargáis Beautiful Widgets desde Google Play, sólo pagaréis 0,10 euros.

Si no sabéis para qué sirve esta aplicación, solo necesitáis conocer que es una herramienta perfecta para personalizar por completo tu androide. Con ella podrás escoger entre varios relojes, todo tipo de widgets como los de la información metereológica, fondos de pantalla…

Beautiful Widgets y Kingdom Rush rebajados a 10 céntimos en Google Play

La otra app para descargar a tan sólo 10 céntimos de euro es Kingdom Rush, un juego para Android bastante conocido y ya con mucho recorrido, ya que es el último de una larga saga. No dudéis en descargarlo con esta rebaja desde Google Play, ya que promete muchas horas de diversión.

Algo importante sobre Kingdom Rush es saber que existen compras dentro de la aplicación, las cuales rondan entre 1 y 15 euros. Como ya os debéis imaginar, ninguna de ellas es obligatoria para poder disfrutar por completo del título, ya que sólo os darán algunas ventajas.

Es el momento ideal para hacerse con dos aplicaciones de pago en Google Play, así que si os decidís a comprarlas, no dudéis en darnos vuestra opinión sobre las mismas. ¿Conocíais ya Beautiful Widgets y Kingdom Rush?

Google Play | Beautiful Widgets (0,10 euros)

Google Play | Kingdom Rush (0,10 euros)

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Google Play, Juegos Android de estrategia, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs