Blackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con Android

Blackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con Android

Hoy posa para nuestra cámara el iPhon...No, perdón, no se trata de un iPhone, pero sí de algo muy parecido, al menos en cuanto a diseño. Hemos analizado el Blackview Ultra Plus, un terminal chino que, como podréis apreciar en las imágenes y en el videoanálisis, es calcado al último teléfono de Apple, el iPhone 6s Plus. Bajo esta premisa, este phablet pretende atraernos a primera vista

Por fuera ya sabemos de qué palo va pero, ¿y por dentro? Nada mejor que comprobarlo en este análisis, ¡vamos allá!

Blackview Ultra Plus, características y especificaciones

Y es que sí. A simple vista, el Blackview Ultra Plus puede pasar perfectamente por un iPhone, e incluso engañar a los ojos de los más entendidos en la materia. Incluso en medidas, con su pantalla HD de 5,5 pulgadas, es similar al enorme 6s Plus y también en colores, ya que hasta hay un modelo rosa oro. Eso sí, una vez lo tenemos en la mano, las diferencias empiezan a ser notorias, empezando porque el material empleado en este caso es plástico, en lugar de aluminio.

A partir de aquí, el Blackview Ultra Plus empieza a tener personalidad propia. Si atendemos a su procesador, nos encontramos con el popular MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que, apoyado por 2 GB de memoria RAM, ofrece un rendimiento bastante positivo, como podréis comprobar más adelante.

Características del Blackview Ultra Plus

En cuanto al software, tenemos la versión Android 5.1 Lollipop, con un tema que, como no podía ser de otra forma, está basado en iOS. Y lo cierto es que, estéticamente, sí que da la sensación de que estemos manejando un iPhone, salvando las distancias, aunque en cuanto a funcionamiento no sea el caso.

El resto de características se completan con cámaras de 8 megapíxeles con f/2.2 y flash LED, (trasera) y 2 megapíxeles para la delantera (5 megapíxeles interpolados), batería de 3180 miliamperios, y la conectividad básica, incluyendo 4G LTE.

Blackview Ultra Plus
Dimensiones145 x 72 x 7,8 mm
PantallaHD de 1280 x 720 píxeles (367 ppi)
SoCMediaTek MT6735
CPU de 4 núcleos + GPU Mali T-720
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables con tarjetas microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles f/2.2 y flash LED
Delantera de 2 megapíxeles (5 interpolados)
Batería3180 mAh
ConectividadWi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm

Precio y disponibilidad

Puedes comprar el Blackview Ultra Plus en Amazon por 169,99 euros, u optar por la importanción en eBay desde China, por unos 140 euros.

Blackview Ultra Plus (139,75 €)

Blackview Ultra Plus, análisis en vídeo

Conclusiones

Si buscas un terminal económico, con gran pantalla, y que encima se parezca a un iPhone, el Blackview Ultra Plus es probablemente una de las mejores opciones del mercado. Se trata de un teléfono sencillo, sin grandes pretensiones, pero con un funcionamiento correcto, que al fin y al cabo es lo más importante, además de tener un logrado apartado estético.

Especificaciones del Blackview Ultra Plus

Puntos positivos

Concepto: Estéticamente es una copia bastante lograda del iPhone 6s Plus, por lo que a simple vista puede engañar a más de uno.

Pantalla: Una pantalla que da un resultado correcto, con una resolución suficiente y un buen nivel de brillo.

Puntos negativos

Software: La experiencia de usuario es un tanto descafeinada.

Cámaras: El apartado fotográfico es bastante flojo en este terminal.

¿Qué te ha parecido el Blackview Ultra Plus?

Blackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidBlackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidBlackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidAnálisis y opiniones del Blackview Ultra PlusEspecificaciones del Blackview Ultra PlusCaracterísticas del Blackview Ultra Plus
Blackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidBlackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidBlackview Ultra Plus en análisis: el iPhone 6s Plus con AndroidAnálisis y opiniones del Blackview Ultra PlusEspecificaciones del Blackview Ultra PlusCaracterísticas del Blackview Ultra Plus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!