Facebook Messenger: Las conversaciones secretas y los pagos desde el chat llegarán pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger se actualiza con Material Design

La ciberseguridad es cada vez más importante en nuestras vidas, es por ello que los servicios de mensajería encriptada cada vez están más de moda, y los usuarios eligen proteger sus datos más personales gracias a estos servicios.

Cómo no, Facebook no iba a ser menos, y tal y como hemos podido ver en Droid Life, la compañía, muy pronto podría incluir en su servicio de mensajería instantánea, Messenger, varias características nuevas, entre ellas las conversaciones secretas y los pagos directamente desde el chat.

Te puede interesar: Facebook Messenger se actualiza con Material Design

Tal y como podemos leer en la noticia, estas nuevas características estarían ocultas en el código de la aplicación en la versión actual de Facebook Messenger para iOS, y por lo tanto, es cuestión de tiempo que la compañía decida liberar la actualización para incluir estas nuevas funciones en uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo.

¿En qué consisten estos cambios?

Facebook Messenger Actualización Navidad Photo Magic

Gracias a los nuevos chats secretos, tal y como ya podemos ver en otros servicios como Telegram o el propio WhatsApp, los mensajes de un determinado chat, estarán encriptados, evitando así los problemas de seguridad y el espionaje del que tanto se oye hablar en la actualidad. También es probable que este tipo de mensajes no fueran encriptados, sino que tuvieran un sistema de caducidad por tiempo, tal y como podemos ver en las imágenes y vídeos de Snapchat.

En cuanto al nuevo sistema de pagos dentro de las conversaciones, nos encontraríamos con un nuevo sistema que nos permitiría realizar compras y transferencias de dinero hacia nuestros amigos de Facebook directamente desde la ventana de chat, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros o servicios externos, evidentemente, habiendo configurado un método de pagos con anterioridad.

Te recomendamos: Cómo instalar nuevos stickers en Facebook Messenger

Aunque Facebook no se ha pronunciado de manera oficial, y mucho menos ha confirmado nada sobre esta noticia, el código de la aplicación está ahí, y por tanto, es muy probable que estas nuevas características lleguen a todos los usuarios más pronto que tarde.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas nuevas características de Facebook Messenger?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs