Ya puedes descargar los fondos de pantalla del HTC 10

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del HTC 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One M10 será presentado el próximo 12 de abril

El HTC 10 es, sin duda, uno de los terminales más esperados del año, ya sea por sus características que prometen un rendimiento por encima de sus competidores o su diseño, o simplemente por ver si realmente la marca taiwanesa consigue lanzar el terminal redondo del que tanto presumen, lo que les ayudaría, sin dudarlo, a remontar el vuelo en la caída en picado que llevan sufriendo ya algún tiempo.

Te recomendamos: Descarga los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi 5

Si hay algo por lo que los terminales de HTC se han diferenciado de los demás durante años, ha sido por su diseño, tanto exterior, como interior gracias al mimo que ponen sus desarrolladores en la interfaz de usuario Sense, una de las capas con mejor funcionamiento y más pulidas de todo el panorama Android. Aunque en tu terminal no puedas disfrutar de esta capa de personalización, desde Andro4all te vamos a ayudar a que tu dispositivo se parezca un poco más al HTC 10. A continuación, te ofrecemos sus nuevos fondos de pantalla.

HTC 10

Lo cierto es que ya conocemos casi todos los detalles de este terminal, pero gracias a estos fondos de pantalla que te dejamos a continuación, se confirma uno de las características más importantes como es la resolución de la pantalla, y es que, al igual que las imágenes, su resolución será QuadHD en un tamaño de 5,1 pulgadas, con la ya conocida tecnología Super LCD 5. Para confirmar todos los demás detalles, tendremos que esperar al 12 de abril, fecha de presentación de este nuevo tope de gama.

Seguro que te interesa: Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo LG G5

A continuación, te dejamos una galería desde la que podrás descargar cada uno de los cuatro wallpapers filtrados en Twitter gracias al conocido desarrollador de ROM’s para dispositivos HTC, @LlabTooFeR.

Tal y como vemos, se tratan de unos fondos de pantalla muy minimalistas y con mucho color, que sin duda quedarán perfectos con las líneas de diseño Material Design de Google, y con la nueva versión de la capa de personalización de HTC, Sense 8.

¿Qué te parecen los fondos de pantalla del HTC 10?

Archivado en Fondos de pantalla Android, HTC 10, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs