Se acabó la espera: ya puedes descargar Miitomo en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Miitomo llega a España el 31 de marzo, al igual que el sistema de recompensas My Nintendo

Hace relativamente poco te contábamos que Nintendo lanzaría Miitomo en occidente en Marzo, han apurado el plazo todo lo que han podido, pero hoy, día 31 de Marzo ya puedes descargar y usar Miitomo en tu idioma. estamos ante una aplicación muy interesante, que viene para revolucionar nuestra interacción con los amigos.

Te recomendamos: Los 9 juegos más adictivos para Android

Miitomo lleva sonando bastante tiempo y creando cierto hype. Se trata de una aplicación para todos los sectores de la población, que busca que conozcas a tus amigos de una forma mucho más profunda. Por si no te acuerdas muy bien de cómo funciona esta interesante app, vamos a refrescarte su funcionamiento.

Miitomo

Nintendo lanzará Miitomo para Android e iOS en marzo

Con Miitomo podrás crear un personaje que se parecerá a ti de forma asombrosa. Puedes configurar su rostro, gestos, voz, personalidad… En definitiva, todos los parámetros para que sea a tu imagen y semejanza. Nos recuerda en cierta medida al famoso juego que muchos disfrutamos de pequeños, los Sims.

El objetivo principal de la aplicación es responder a preguntas que jamás le has dicho a tus amigos. Cada vez que entres en la app se te hará una serie de preguntas, y tu Miitomo informará a tus amigos de las respuestas. Se trata de una mecánica bastante novedosa y divertida.

Te recomendamos: Miitomo: Crea tu Mii e interactúa con otros en la primera app de Nintendo para móviles

La aplicación incluye un chat para hablar con nuestros amigos, algo que personalmente me ha llamado la atención. Resulta llamativo poder chatear con nuestros amigos mediante una aplicación de este tipo, aunque puede que a alguno no le haga gracia que la app sepa tanto de nosotros.

Conclusión

Miitomo, descargar para Android

En definitiva, se trata de una aplicación diferente, que al ser gratuita puedes probar sin miedo. Esperábamos con muchas ganas el lanzamiento para nuestro país de Miitomo para poder probarla a fondo, así que ya iremos viendo cómo evoluciona la aplicación.

Y tú, ¿vas a descargarte Miitomo en tu dispositivo Android?

Google Play | Miitomo (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android online, Miitomo, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs