Ya disponible para Android Rayman Classic, la vuelta del mítico juego de plataformas

Ya disponible para Android Rayman Classic, la vuelta del mítico juego de plataformas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rayman

Si eres muy joven puede que ni siquiera te suene este título, pero todos aquellos que nacimos en los años 90 le tenemos un cariño especial a Rayman. Allá por 1995 se lanzó el considerado como mejor juego de plataformas hasta esa fecha; Rayman. Se trataba de un juego que a todos nos robó el corazón, unas mecánicas sencillas, una música adictiva y un protagonista callado pero carismático.

Te recomendamos: Plants vs Zombies es la nueva apuesta de EA para Android

Si eres amante de Rayman, estás de suerte, ya que en celebración de su 20 aniversario, Rayman Classic llega a Android. Esto sin duda es una buena noticia tanto para los fanáticos de la saga como para los que no lo son, ya que siempre que llega un juego nuevo a Android es un motivo de alegría. Vamos a hablarte un poco más a fondo del juego y de cómo puedes adquirirlo.

Rayman Classic, vuelta a los 90

rayman-origins

La mecánica de Rayman es bastante sencilla, se trata de un juego en el que avanzamos de forma lineal, pasando por los distintos niveles conforme vamos superando escenarios de plataformas. El apartado visual es muy atractivo y encantador, así como el carisma del propio personaje es capaz de enganchar al jugador durante horas.

¿Sabes que pronto podrás descargar los juegos del Play Store antes de descargarlos?

Uno de los puntos fuertes del juego es que es compatible con cualquier tipo de gamepad. Si queremos jugar con los controles con los que jugábamos de pequeños tan solo tenemos que conectar uno. Por supuesto, cuenta con controles táctiles para los que lo prefieran. El único inconveniente que encontramos en Rayman Classic es el precio, que se va a los 4,99 euros. No es de los más caros, pero sin duda es un desembolso que algunos usuarios no estarán dispuestos a pagar, sabiendo que con un emulador pueden jugar prácticamente con la misma experiencia.

Te recomendamos: Battle Bay aterriza en Android

Conclusión

Google Play Store

Siempre nos gusta ver cómo aumenta el catálogo de juegos en Google Play. Además, si es un clásico, mejor que mejor. A pesar de no ser gratuita, Rayman Classic nos proporcionará horas de diversión, así que si eres un enamorado de la saga no dudes en descargarla.

Google Play | Rayman Classic (4,99 euros)

Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Rayman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs