Aplicaciones »

Disney Magic Kingdoms, crea tu propio parque de atracciones de Disney

Daniel Guzman

¿Habéis visitado en alguna ocasión Disneyland? Es probable que si no lo habéis visitado nunca, os hayáis quedado con las ganas de vivir este tipo de experiencia en el gigantesco parque temático de Disney. Hablando precisamente de este lugar, parece que desde hoy mismo tendréis la posibilidad de disfrutarlo, aunque de un modo bastante diferente.

Gameloft, la conocida firma creadora de varios de los videojuegos más famosos para smartphones, se ha aliado con Disney para ofrecernos una divertida experiencia, que no es básicamente otra que la de un juego en el que podréis crearos vuestro propio parque de atracciones. Este parque estará basado evidentemente en toda la temática de Disney.

En Disney Magic Kingdoms también encontraremos historia

El juego no viene completamente pelado, como podríamos imaginar de un título cuya finalidad es construir atracciones y administrar el propio parque. En Disney Magic Kingdoms nos encontraremos con que la malvada maléfica ha lanzado un hechizo sobre el parque, acabando por lo tanto con toda su magia. Durante el juego, podremos ayudar a míticos personajes como Mickey o Donald a luchar contra los villanos más conocidos, siempre mientras creamos poco a poco nuestro propio parque temático.

En Disney Magic Kingdoms nos encontraremos con las atracciones reales que veríamos si fuéramos a los parques de la famosa compañía. Todas ellas están inspiradas en las películas de Disney, encontrándonos con los personajes más emblemáticos de las mismas. Para continuar con la historia, será necesario que obtengáis magias y gemas que se os darán tras cada misión.

Desde Hoyentec nos explican que podréis expandir las zonas del parque según avancéis en vuestra aventura, para crear más construcciones y encontraros con nuevos personajes. El juego lo tenéis disponible de forma gratuita en Google Play, aunque posee tienda para comprar con dinero real, algo que no necesitaréis hacer de forma obligatoria.

Recordad que también hay otros títulos de Disney que podéis disfrutar desde vuestro Android y de los que hemos hablado en Andro4all:

Si ya os habíais cansado de títulos similares pero con otra temática, no dudéis en darle una oportunidad a Disney Magic Kingdoms. ¿Sois vosotros fans de todas las películas y series Disney?

Google Play | Disney Magic Kingdoms (gratis, con compras en la tienda)