Otras marcas »

DOOGEE P1 DLP, hazte con el nuevo proyector de la firma china por sólo 183 euros

Carlos Rubio Mazas

Si bien en Andro4all os solemos hablar de dispositivos tales como smartphones, relojes inteligentes y accesorios para estos, de vez en cuando también nos gusta dar a conocer algún que otro gadget interesante como el que os traemos a continuación. Se trata del DOOGEE P1 DLP, un proyector que nos servirá para proyectar –valga la redundancia– contenido multimedia en una pared. ¿Os parece interesante?

Pongámonos en situación. Tenemos el DOOGEE P1 DLP y también disponemos de una pared grande y lisa en nuestra casa. ¿Por qué ver una película o vídeo en la pantalla de nuestro ordenador o televisión teniendo una pared? Pues para eso sirve este dispositivo, para disfrutar del contenido multimedia a lo grande.

Para ello, contamos con un procesador Amlogic de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento y una batería de 4.800 mAh. También tenemos conexión Wi-Fi y bluetooth 4.0, para poder conectar cualquier otro apartado tecnológico, como smartphones o teclados.

Y por si fuera poco, también soporta Miracast, Airplay y DLNA, por si queremos hacer streaming de vídeos, fotografías e incluso música. El DOOGEE P1 DLP cuenta con dos puertos USB (USB 2.0 y micro USB) y permite transmitir las imágenes a una resolución de 854 x 480 píxeles.

¿Dónde comprar el DOOGEE P1 DLP al mejor precio?

En Igogo podemos encontrar este interesante gadget al atractivo precio de 183 euros o 212 dólares. Un precio muy seductor para un dispositivo que no sólo es interesante, gracias a la cantidad de opciones que trae consigo, sino que también es bonito por fuera, además de muy manejable y fácil de transportar.

Así pues, si eres un devorador compulsivo de contenido multimedia y te sobra una pared muy grande, podrás ver las mejores películas, series o vídeos a tamaño gigante, casi como si estuvieras en una sala de cine.

Igogo | DOOGEE P1 DLP (183 euros o 212 dólares)