DOOGEE Y300, un teléfono con Android 6.0 Marshmallow y cristal 2.5D por sólo 120 euros

DOOGEE Y300, un teléfono con Android 6.0 Marshmallow y cristal 2.5D por sólo 120 euros

Hoy os traemos una de las marcas que más lo "está petando" en el territorio Android, se trata de DOOGEE que nos presenta uno de sus nuevos terminales, el DOOGEE Y300, un dispositivo realmente interesante tanto por su diseño como por sus características. Un terminal que además puede ser tuyo por muy poco. ¿Quieres saber más?

Características y especificaciones técnicas del DOOGEE Y300

Comenzamos hablando del aspecto exterior del DOOGEE Y300, y es que estamos ante un teléfono muy cuidado. Destaca su fabricación con bordes metálicos y su escaso grosor, de apenas 6,9 milímetros que hará que tenerlo en la mano sea una delicia total.

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek 6735 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD y 2.200 mAh de batería. También nos encontraremos con dual sim, bluetooth 4.0, radio FM y compatibilidad con redes 4G/LTE, pequeños extras muy interesantes además de imprescindibles hoy en día.

Respecto a su pantalla, este DOOGEE Y300 cuenta con un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD. La pantalla se ve realmente bien y su resolución es un acierto, ya que una mayor podría haber lastrado el rendimiento de este terminal. También es digno de mencionar la tecnología 2.5D en la pantalla, cada vez más presente en los dispositivos de hoy en día y que estamos seguros que será algo fijo en todos los futuros terminales.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles SONY IMX219 que realmente realiza unas fotografías excelentes. Por otro lado, contamos con una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecta para realizar selfies.

Por supuesto también tendremos la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 6.0 Marshmallow y es que ya sabéis que desde Andro4all, exigimos ya a los fabricantes que empiecen a lanzar sus nuevos terminales con esta nueva versión.

DOOGEE Y300
Dimensiones13,8 cm x 7 cm x6,9 mm
Peso145 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6735 acompañado de la Mali T720
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.200 mAh
Otros4G/LTE, radio FM, dual sim, microSD
Precio de salida120 euros o 125 dólares

¿Dónde comprar el DOOGEE Y300 al mejor precio?

DOOGEE Y300 pantalla

En GearBest podremos encontrar este más que interesante dispositivo al precio de 120 euros o 125 dólares. Un precio muy competitivo para un terminal elegante, con especificaciones más que decentes, la última versión de Android y algún añadido interesante como la tecnología 2.5D en su pantalla.

Recordar que se trata de un terminal en preventa, y que no será hasta el día 15 de abril cuando los terminales salgan oficialmente a vuestras casas. ¿Podréis aguantar las ganas de tenerlo?

GearBest | DOOGEE Y300 (120 euros o 125 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!