El mejor editor de imágenes para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos Editor De Fotografias

El apartado fotográfico es uno de los principales factores de compra para muchos usuarios. Un buen trabajo de edición puede salvar una fotografía que no sobresalga. En Android encontramos exponentes excelentes en fotografía, como por ejemplo el Nexus 6P, que analizamos en Andro4all. En algunos casos, un ligero toque de edición ayuda a resaltar una fotografía que ya de por sí es buena.

Es aquí donde las aplicaciones entran en la competición para ver cúal es la mejor aplicación de edición de fotografía para Android. Encontramos muchísimos editores, unos muy simples, otros más complejos… Pero, en mi opinión, el mejor y más equilibrado es sin duda Snapseed. Vamos a enseñarte por qué.

Snapseed, el mejor editor de imágenes para Android

Snapseed

La mayoría de editores en Android simplemente se dedican a introducir una gran cantidad de filtros pensamos para las redes sociales. El objetivo de Snapseed no es este, la aplicación de Google está pensada para sacarle el mayor partido posible a la fotografía que estamos editando, de una forma algo más profesional.

A parte de los clásicos parámetros de brillo, contraste y saturación, Snapseed nos ofrece un mundo de posibilidades. Efectos de enfoque, HDR, control del grano, factores de iluminación, corrección de imagen, etc… Gracias a esta aplicación podrás ajustar prácticamente cualquier parámetro a tu gusto.

Te recomendamos: MSQRD, la aplicación para cambiar tu cara a placer

Otro punto a favor es lo sencillo que resulta consultar de forma inmediata el antes y el después de la edición. Con una sola pulsación en la pantalla la fotografía esta aparecerá sin efectos, con lo cual podremos comparar los resultados de forma rápida.

Por último, encontramos apartados de marcos, filtros vintage o grunge, y algunos efectos de enfoque para darle a tu fotografía un toque más informal para tus redes sociales. Como puedes ver, es una aplicación completa pero sencilla.

Conclusión

Wiko Highway Pure 4G fotografia

Si eres un apasionado de la fotografía, Snapseed es un must have en toda regla. Poder editar todo aquello que te puedas imaginar en cuestión de segundos es algo a valorar, a parte del excelente diseño con el que cuenta. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio.

¿Conoces la última actualización de Snapseed? Snapseed 2.0, ahora con nuevos filtros y posibilidad de deshacer cambios

Google Play | Snapseed (gratis)

Y tú, ¿qué opinas de Snapseed?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Mejores apps para Android, Snapseed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs