Estas podrían ser las especificaciones del nuevo Motorola Moto E (2016)

Estas podrían ser las especificaciones del nuevo Motorola Moto E (2016)

Si hay algo que nos gusta de Android, es la capacidad que ofrece a los usuarios de poder elegir dispositivos de diferentes gamas y precios, gracias a ello, los terminales con el sistema operativo móvil de Google ha conseguido llegar a todos los rincones del planeta, convirtiéndose así en el sistema más utilizado en el mundo.

Centrándonos en la gama de entrada de los dispositivos Android, sin duda, existe una marca, y en concreto un modelo que consigue ofrecernos, por un precio ridículo, una de las mejores experiencias de usuario que podemos encontrar entre los terminales de este tipo, hablamos, como no, del Motorola Moto E.

Y es que hace ya un tiempo que Motorola, la gran compañía americana adquirida por la china Lenovo, anunció que sus familias de dispositivos más vendidas, los Moto G y Moto E, ni mucho menos habían desaparecido, y como tal, hoy, gracias a PhoneArena, podemos ver las primeras especificaciones filtradas del que podría ser el Motorola Moto E de este mismo año, te las contamos a continuación.

El tamaño crece, el espíritu se mantiene

Motorola Moto E vídeo analisis

Tal y como se puede ver en la imagen filtrada de GeekBench, este nuevo terminal, denominado XT1700 aumentaría el tamaño de su pantalla desde las 4,5 hasta las 5 pulgadas, eso sí, aumentando también la resolución, que en este caso sería HD en lugar de qHD.

En cuanto al interior del dispositivo, nos encontraríamos con 2 GB de RAM y un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz junto con una GPU Mali-T720, otro de los cambios más importantes que sufriría el terminal, pues se abandonaría la inclusión de chips Qualcomm.

Además de lo anterior, también dispondríamos de 16 GB de almacenamiento junto con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies disminuye hasta los 5 megapíxeles. Como no podría ser de otra manera, el Motorola Moto E de tercera generación, incluirá Android 6.0 en su interior.

especificaciones moto e 2016

Tal y como se puede ver, nos encontraríamos ante un terminal con unas especificaciones muy recortadas, además de barato, en el que sorprende la inclusión de un procesador fabricado por MediaTek, pero que no por ello nos debería ofrecer un mal rendimiento ni mucho menos. Ya que aún no hay ninguna fecha confirmada por Motorola para la presentación de este terminal, habrá que estar atentos a los nuevos rumores y filtraciones que vayan apareciendo con el paso del tiempo.

Y tú, ¿qué esperas del Moto E 2016?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!