Esto es lo que pasa cuando aplastas un Samsung Galaxy S7 edge con una prensa hidráulica

Esto es lo que pasa cuando aplastas un Samsung Galaxy S7 edge con una prensa hidráulica

¿Te has preguntado alguna vez que pasa cuando aplastas un móvil de 700 euros hasta dejarlo plano? Yo tampoco, pero por si cabía alguna duda, este vídeo la deja bastante clara. Y es que, según parece, cada vez se expande más y más el límite de lo dramático y necesario, ya sea para llamar la atención o para conseguir más visitas en un vídeo.

Es de sobra sabido que el Samsung Galaxy S7 edge es uno de los mejores del año. Presentado hace apenas un mes en el MWC de Barcelona, el tope de gama de la firma coreana presenta, en conjunto, de las mejores características que puede tener un terminal. A pesar de todo, este año, el Galaxy S7 edge lo tendrá duro, debido a rivales de la talla del LG G5 o el Xiaomi Mi 5.

El Samsung Galaxy S7 edge más fino del mundo

Al parecer, los tests de caída o de arañazos están muy vistos, y lo que está ahora de moda es prensar dispositivos electrónicos. Al menos, eso es lo que a hecho SlickWraps, con un nuevo vídeo promocional en el que aplasta un Galaxy S7 edge hasta dejarlo completamente plano.

Como podemos ver en la grabación, el dispositivo es totalmente aniquilado por la prensa hidráulica. A medida que la presión incrementa, el Galaxy S7 edge comienza a expulsar todo tipo de chispas y vapores. Un poco después pierde totalmente su forma original, llegando incluso a expulsar lo que parecer ser un repugnante líquido oscuro.

Para recordar brevemente lo que se está echando a perder, haremos un repaso de las características. El Galaxy S7 edge es empujado por el Exynos 8890 o el Snapdragon 820, dependiendo de donde vivas. Acompañando el procesador, tenemos 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. La pantalla Super AMOLED, de 5,5 pulgadas, presenta una resolución QHD.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S7 edge presume de una increíble cámara trasera de 12 megapíxeles, con apertura f/1.7. La cámara trasera, de 5 megapíxeles, es perfecta para los amantes de los selfies. La batería ostenta la respetable cantidad de 3.600 mAh, lo que debería proporcionar más de un día de duración.

De cualquier manera, nunca es agradable ver como una de las piezas más avanzadas de tecnología que tenemos en la actualidad es destrozada de esta forma, sin causa ni motivo aparente nada más que para llamar la atención.

¿Qué te parece el vídeo?¿Piensas que este tipo de vídeos funcionan para promocionarse?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!