Facebook adquiere Masquerade, responsables de la app MSQRD para modificar tus selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook adquiere Masquerade, responsables de la famosa app MSQRD para modificar tus selfies

Hace tan sólo unas semanas hablábamos de una aplicación realmente divertida con la que podíamos hacernos unos selfies muy especiales, ¡pues podíamos retocar nuestra cara en directo!. Se trataba de MSQRD, la app que a pesar de estar todavía en fase beta, parece estar llamando la atención de muchos usuarios e incluso de empresas, que precisamente es lo que nos trae hoy a hablar de ella.

Probablemente no os sintáis demasiado sorprendidos si os decimos que quién ha puesto los ojos – y el dinero – sobre la “firma” que ha creado esta app es el señor Mark Zuckerberg. En concreto ha sido Facebook la que se ha hecho con la compra y derechos de Masquerade, con unos planes aún desconocidos pero bastante evidentes.

¿Integración de MSQRD en Facebook?

Lo cierto es que no conocemos la cifra por la que Facebook ha comprado la aplicación, ya que ni sus propios creadores la han querido desvelar. Desde luego ha debido ser bastante sustanciosa si no han tardado demasiado en convencerlos.

Ha sido la propia Masquerade quien ha lanzado un comunicado en su página web anunciando su propia compra por parte de Facebook. Parece que la aplicación MSQRD que actualmente tenéis disponible para descargar gratuitamente desde Google Play seguirá siendo independiente. Además, también se renovará con nuevas actualizaciones a lo largo del tiempo.

Que esta firma engorde aún más la lista de aplicaciones que Facebook ha absorbido deja muy claras cuáles pueden ser las intenciones de Marc Zuckerberg con ella. Probablemente la veamos integrada en la gran red social, en Facebook Messenger o ya quién sabe, en la propia aplicación de WhatsApp, que desde hace un tiempo también adquirieron.

Aún queda mucho por descubrir sobre las intenciones que tienen con ella, pero lo importante es que si todavía no habéis probado MSQRD, no esperéis ni un segundo más en descargarla para echaros unas buenas risas. ¿Cuál creéis que es el fin que tiene Facebook con la compra de esta app?

Google Play | MSQRD (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs