Facebook Messenger se actualiza con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger se actualiza con Material Design

Las actualizaciones que está sufriendo Facebook, Whatsapp y otras aplicaciones con un denominador en común que no es otro que Mark Zuckerberg son últimamente cuantiosas. Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de que por fin era ya posible enviar a nuestros contactos de Whatsapp otro tipo de archivos que no fueran imágenes, vídeos o la ubicación.

En otro contexto, también conocíamos que Facebook Messenger empezaría a dejar utilizar la multicuenta, además también de que Spotify se integraba con esta aplicación de mensajería instantánea para aquellos usuarios con cuenta de Facebook. No es otra cosa que esta aplicación de mensajes la que nos trae hoy nuevas buenas, y es que por fin recibe una actualización profunda (y necesaria para muchos) en su diseño.

Facebook Messenger apuesta por Material Design para cambiar de aires

Aunque ya hace tiempo que se conocía esta serie de cambios y que algunos usuarios han podido probarlo tiempo atrás, no ha sido hasta ahora cuando todos podréis disfrutar del nuevo estilo de Facebook Messenger.

Comunican desde Wwwhatsnew que el propio David Marcus ha explicado en su perfil de Facebook que el retraso de esta actualización se debe al laborioso trabajo y la seriedad con la que se lo toman. El hecho de saber que esta es una app tan utilizada les deja claro que no puede salir con ningún – o casi – fallo.

Facebook Messenger se actualiza con Material Design

Gracias a la integración de la aplicación con Material Design, los usuarios de esta herramienta os encontraréis con un bonito cambio de diseño, aparte de una barra de navegación, botones flotantes, incorporación de contactos, realización de llamadas…

En ningún caso esta actualización hace que la aplicación haga algo más de lo que ya hacía antes, pues se debe tan sólo a mejorar el aspecto de la misma. De todas formas es algo que muchos terminaréis agradeciendo, ya que la anterior versión se estaba quedando bastante anticuada.

Como muchos ya sabréis, Facebook Messenger está disponible para descargar gratuitamente desde Google Play. No dudéis en probar la nueva versión y en darnos vuestra opinión. ¿Hacéis uso vosotros de esta herramienta teniendo también Whatsapp, Telegram u otra aplicación de mensajería instantánea?

Google Play | Facebook Messenger (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs