Personalización »

Descarga ya estos 23 fondos de pantalla Quad HD (1440×2560) y renueva tu móvil como nunca

Blai Ras Jimenez

La personalización en Android no tiene límites, y los constantes fondos de pantalla que van apareciendo son una muestra de ello. En efecto, hoy volvemos otra vez con aquellos wallpapers Quad HD para vuestros dispositivos.

En esta ocasión, os traemos aquellos fondos de pantalla a resolución Quad HD y más que decorarán tu smartphone como si fuera nuevo. Una colección de 23 wallpapers donde podrás encontrar principalmente paisajes y hasta una Biblia.

Descarga los mejores fondos de pantalla Quad HD de Semana Santa

Aprovechando este lunes de Pascua PhoneArena publica una vez más sus fondos de pantalla más valorados para que personalizemos nuestro dispositivo aprovechando esta tendencia últimamente de las pantallas Quad HD.

Aunque tu dispositivo no tenga dichos paneles con resolución Quad HD (1440 x 2560) seguro que quedarán de maravilla en tu Android como si lo tuvieran. De hecho, no hay nada como un buen fondo de pantalla para cambiar radicalmente el aspecto de tu dispositivo. Si lo combinamos con packs de iconos ya, pasamos a otro nivel.

Si por el contrario crees que ya va siendo hora de pasarte al lado de las pantallas Quad HD, recordarte que algunos de estos dispositivos con esta resolución podrían ser el LG G5, G4 y G3, los Samsung Galaxy S7, S6, Note 4 y Note 5, el Sony Xperia Z5 Premium el Nexus 6P. Aprovecha ahora la oportunidad de comprar un G4 por nada más y nada menos que 368 euros:

LG G4329,00 €COMPRAR
PVP 599 €

Sin más dilación, os dejamos una muestra de estos 23 wallpapers a una resolución menor para que podáis haceros una idea de qué puedes encontrarte en este repositorio, donde podrás descargarte cada uno de estos fondos de pantalla a la máxima resolución posible:

Google Drive | Wallpapers Quad HD March #3