Personalización »

Batman vs. Superman: Descarga aquí los mejores fondos de pantalla de la película

Blai Ras Jimenez

Pocas películas han sido tan esperadas como Batman vs. Superman, y es que dos de los mayores superhéroes de DC Comics enfrentados no se ve cada día. Hoy por fin, Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en toda España.

Aunque seas un afortunado que hoy mismo ha podido ir al cine o prefieras evitar las salas llenas e ir otro día, no hay razón para no disfrutar de esta magnífica entrega en tu querido Android. En esta ocasión, personalizaremos nuestro smartphone con los mejores wallpaper`s del film.

Descargar los mejores fondos de pantalla de Batman vs. Superman para Android

Si no tienes ni idea de qué película estamos hablando, ya estás tardando en ver su tráiler oficial, o seguir leyendo para descubrir estos fondos de pantalla que decorarán tu móvil como la edición especial del Samsung Galaxy S7 con gráficos de Batman vs. Superman.

En efecto, hoy os traemos los mejores fondos de pantalla de la entrega Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia para que los establezcáis en vuestro escritorio y conseguir esta personalización inspirada en la más épica batalla entre dos de los más populares héroes de DC Comics.

La cinematográfica Warner Bros. ya se ha encargado también de traer su película en Android, y es que en la Play Store podemos encontrar dos grandes aplicaciones relacionadas: Batman vs. Superman: Who will win y Injustice: Gods Among Us.

La primera aplicación es un juego al estilo Subway Surfers en el que nos pondremos en la piel de ambos superhéroes mientras recorremos Gotham y Metropolis, dos de las grandes ciudades del Universo DC y en las que transcurre esta película.

La segunda también es un juego pero de lucha, en el que nos enfrentaremos con prácticamente todos los personajes de DC Comics en trepidantes combates en las mejores arenas. Además, a medida que luchemos con nuestro superhéroe, podremos subir de nivel las habilidades de este o adquirir de nuevas.

Así pues, os dejamos a continuación una galería con dichos fondos y estas dos aplicaciones orientadas en esta prometedora película. No dudes en compartir tus capturas de pantalla o tu opinión de estos dos juegos de Warner Bros. ¡Esperamos que os gusten!

Google Play | Injustice: Gods Among Us (Gratuita)

Google Play | Batman v Superman Who Will Win (Gratuita)

¿Qué te parecen estos wallpapers? ¿Qué te ha parecido la peli?