Ya puedes comprar una Google Pixel C con un 25% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la Google Pixel C

Si estabas buscando una tablet potente, con un gran diseño y lo último de lo último en software, no busques más, pues, por fin está disponible en España la rebaja de un 25% de descuento en la Google Pixel C, una de las mejores tablets del pasado año 2015, y la mejor con el sistema operativo de Google.

Hace unas semanas, Google anunciaba este mismo descuento, en principio, para desarrolladores, que tan solo estaba disponible en Estados Unidos. Hoy, tal y como podemos ver en la web oficial, esta rebaja se extiende hasta muchos más países, entre los que se incluyen: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Podemos aprovecharnos de esta oferta seamos desarrolladores o no, y para ello, debemos entrar a la web oficial de la Google Pixel C, una vez dentro, rellenar el campo requerido con nuestro correo electrónico. Pasadas unas horas o unos días, Google nos enviará un e-mail con nuestro cupón de descuento, que tendremos que canjear al finalizar la compra de nuestra nueva tablet en la Google Store.

Cabe destacar, que el descuento vale tanto para la versión de 32 GB de 499 euros como para la de 64 GB y 599 euros, pero eso sí, tal y como nos indican, el teclado no va incluido en la oferta, por lo que tendremos que comprarlo aparte, aunque teniendo en cuenta el precio del teclado, más o menos nos ahorraríamos el valor de éste gracias al descuento.

descuento pixel c

Este descuento será válido hasta el día 15 de julio de este mismo año o hasta que se agoten las existencias de la Google Pixel C, por lo que, para quienes estén buscando una muy buena tablet a un precio inmejorable, esta es una genial oportunidad que no deberían dejar escapar.

Y tú, ¿has comprado ya tu Google Pixel C?

Archivado en Google, Google Pixel C, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs