Graba tu cara y la pantalla de tu Android con AZ Screen Recorder

Graba tu cara y la pantalla de tu Android con AZ Screen Recorder

Si utilizas el sistema operativo Android, seguramente uno de tus motivos para hacerlo sea el poder hacer prácticamente lo que quieras con él. Personalizarlo, cambiarle la ROM, descargarte infinidad de aplicaciones. A parte de todo esto, en Android podemos realizar ciertas tareas que con otros sistemas operativos no son tan sencillas de realizar.

Te recomendamos: Greenify, la mejor aplicación para ahorrar batería en Android

En concreto, a algunos usuarios les interesa poder grabar la pantalla de su Android. Esto es algo que se puede realizar de forma relativamente sencilla. Sin embargo, grabar la pantalla del móvil mientras nos grabamos con la cámara frontal es algo que muchos usuarios no saben hacer. Hoy te enseñamos cómo, de forma sencilla y sin root.

AZ Screen Recorder

Unlimited Screen Recorder

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android mientras usas la cámara frontal. La aplicación es totalmente gratuita y no tiene ninguna molesta marca de agua. El único requisito es que tu móvil debe ser algo potente. Ten en cuenta que mientras realiza una doble grabación debe mover lo que estés haciendo con el móvil, y esto consume bastantes recursos y batería.

Te recomendamos: Las cuatro mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android

Sin embargo, una vez superado este hándicap, nos damos cuentas de las posibilidades de esta aplicación. Podemos personalizar textos en pantalla, logos, el tamaño con el que aparecemos en pantalla, resolución, etc. En pocas palabras, podemos personalizar absolutamente todos los parámetros con los que queremos realizar la grabación, sin ningún tipo de límites.

Es una auténtica pasada poder utilizar este tipo de aplicaciones de forma tan libre. Si te gusta hacer tutoriales, gameplays o simplemente quieres mostrarle una app a un amigo, AZ Screen Recorder te permitirá grabar tu contenido para luego compartirlo dónde y con quien quieras.

Conclusiones

HTC Desire Eye empieza a recibir Android Marshmallow

Android mejora día a día con cada actualización, y los terminales de gama media de hoy se equiparan a la gama alta de hace unos años. Con esto quiero decir que es más que probable que tu terminal corra sin problemas esta aplicación. En concreto yo la utilizo con un Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, aunque una configuración algo menor no debería dar demasiados problemas.

Puede que te interese cómo descargar tus canciones de Youtube con un solo click

Google Play | AZ Screen Recorder - No Root (gratis)

Y tú, ¿utilizas este tipo de aplicaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!