GServiceFix: acaba con los drenajes de batería rápidamente

GServiceFix: acaba con los drenajes de batería rápidamente

Android lleva arrastrando con el problema de la batería prácticamente desde su nacimiento. Es cierto que los fabricantes van montando baterías con mayor amperajes, pero esto no puede hacer frente a las irregularidades del sistema operativo que tenemos. Android no es tan estable como pensamos, y muchos lo hemos experimentado por desgracia.

Te recomendamos: Batería en Android: conoce los engaños más comunes de los fabricantes

Un fallo recurrente en nuestro sistema operativo es que los procesos del sistema pueden dispararse sin previo aviso, drenando nuestra batería. Alguna que otra vez habrás visto procesos como system en lo alto de la lista de consumos en tu terminal, y no has sabido cómo remediarlo. Hoy te traemos la solución con una app sencilla.

GServiceFix, poniéndolo todo en su sitio

Top 5 móviles mejor batería android

GServiceFix es la mejor herramienta que he probado para poner la batería en su sitio. Hay muy buenas aplicaciones para ahorrar batería como Greenify, que se dedican a hibernar apps para que no gasten, pero Gservicefix va hacia el foco del problema.

Te recomendamos: ¿Sirven para algo las aplicaciones de batería?

Los dos principales problemas de Android en cuanto a batería son que los procesos del sistema se disparen y el asombroso gasto que tienen los Servicios de Google. Estamos obligados a convivir con Google, pero no es lo más justo que sus servicios drenen la batería de la forma en la que lo hacen.

La aplicación de la que estamos hablando tiene tres sencillos requisitos:

  • Que la batería de tu móvil esté al 100% para realizar bien la calibración
  • Que tengas el GPS activo para regular todos los procesos relacionados con él
  • Que tengas conexión a internet activa para regular todos los procesos relacionados con ella

Una vez cumplas con los requisitos, ejecuta la aplicación, sigue sus indicaciones y reinicia el terminal. Es simplemente espectacular el resultado final. La batería mejora tanto en reposo, como en tiempo de pantalla activa, una auténtica gozada.

Lo mejor es que aunque no tengas en principio problemas de batería tras usar la aplicación no es extraño que puedas sacar algo más de tiempo de pantalla activa. Sea como sea, la aplicación no ocupa ni un mega así que no pierdes absolutamente nada por probarla.

¿Conocías GServiceFix?

Google Play | GServiceFix (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!